Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por RUBENBAUDY3
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 370

Call of Duty: Modern Warfare: Proyector o tv?

Hola me voy hacer una habitación solo de juegos y busco saber que ponerme, preferiblemente me gustaría proyector por tamaño para jugar al call of duty en ps4, alguno tiene alguno y sabe que funcione bien? Gracias.
Saltandovayas18Hace 4 años1
Te lo digo por experiencia, me compre una tele de 55” para jugar pensando que sería una pasada y es absolutamente todo lo contrario,te mueves súper lento,no llegas a ver nada,te aconsejo que cuanto más pequeña la tv mejor.
Magicp1916Hace 4 años2
Para jugar a Call of Duty?, Eso es una ordinariez.

Si quieres jugar competitivo compra un monitor de 27 pulgadas basado en prestaciones.
Si quieres disfrutar del aspecto visual en otra clase de juegos cómprate una tele de 40 pulgadas basada en calidad gráfica.
SirAs330Hace 4 años3
Un proyector es horrible y mas aun si es para jugar un fps, si fuera para jugar fifa con amigos de vez en cuando puede pasar. Lo mejor para jugar cod es un monitor de 24 / 27 pulgadas con 1 ms de respuesta, no hace falta que sea de 144hz ya que la ps4 llega como mucho a 60 fps. Otra opción es comprar un tv 4k de 32 o 40 pulgadas, la ps4 solo permite jugar hasta full hd pero también te servira para ver peliculas y series en 4k. 
Sea cual sea lo que decidas sin dudas tienes que descartar el proyector, a no ser que te sobre el dinero y compres ambos  
RUBENBAUDY3Hace 4 años4
😂😂😂😂👍, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Proyector o tv?

Hay 4 respuestas en Proyector o tv?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL