Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por NegroDeWhatsapp101
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 269

Red Dead Redemption 2: ¿Comprar el juego?

Bueno, tengo todos los componentes recomendados que se necesitan para correr el juego, pero me quedo medio corto con la tarjeta gráfica que voy a cambiar en un tiempo. Tengo la Nvidia GeForce GT 1030 (2gb). Sé que me lo corre (aunque a duras penas jeje). Pero quiero saber mas específicamente que es lo que me afectaría “in-game”. (Quiero aprovechar el descuento)
Edpe37425Hace 4 años1
Yo te digo que tengo una 2080 ti y es el juego mas exigente (o peor optimizado, llamalo x) que me echado a la cara. Tengo que bajar calidades para lograr 60 fps a 2k y aun asi me baja de 60 fps muy a menudo... Dudo que con esa grafica lo puedas jugar decentemente siquiera al minimo en 1080p, yo esperaria a actualizar el pc.
Jesusleo538Hace 4 años2
Buenas. Si, actualiza el PC porque no vas a correrlo ni en bajo a 720p, por no decirte otra cosa peor. El juego es muy exigente y está fatal optimizado. Yo lo juego en bajo a 1080p con los requerimientos de Rockstar (Pero son para jugarlo en alto-ultra a 30 fps ; cosa que omitió Rockstar al lanzar los requisitos "recomendados"). Para jugarlo en alto-ultra a 60 fps hace falta mínimo una 2060 (Requisitos "recomendados") según Nvidia ; y tenía razón (Cosa que me extrañó en su día, jaja) Aún jugándolo en bajo a 1080p (Que es mi caso) se ve espectacular el juego. Es el mejor juego en gráficos que he visto hasta la fecha. Es una locura de juego gráficamente, visualmente y la historia es una maravilla. Te RECOMIENDO jugar a este juego al 100%. Espero que te haya servido toda esta info. Un saludo. 
EDITADO EL 10-01-2020 / 13:57 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Comprar el juego?

Hay 2 respuestas en ¿Comprar el juego?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL