Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por KarimB9Ma18
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 287

Call of Duty: Modern Warfare: Equipo para Operaciones Especiales

Como bien sabéis, se han pasado un poco con respecto al nivel de las Operaciones Especiales. Llevo un par de intentos y, como no estoy coordinado con el resto de compañeros, no he conseguido hacerlas.

Me gustaría poder armas un equipo de cuatro personas y hacer las Spec Ops. El objetivo sería fijar una fecha para jugar y poder sacarlas.
Las normas son:
- No insultar
- Jugar con micro para estar mejor coordinados
-Sobre todo, pasarlo bien

Escribidme por privado y concretamos!!!
Magicp1916Hace 4 años1
@KarimB9Ma
Mostrar cita
Como bien sabéis, se han pasado un poco con respecto al nivel de las Operaciones Especiales. Llevo un par de intentos y, como no estoy coordinado con el resto de compañeros, no he conseguido hacerlas. Me gustaría poder armas un equipo de cuatro personas y hacer las Spec Ops. El objetivo sería fijar una fecha para jugar y poder sacarlas. Las normas son: - No insultar - Jugar con micro para estar mejor coordinados -Sobre todo, pasarlo bien Escribidme por privado y concretamos!!!
Venga, me apunto.
A1doSer73Hace 4 años2
Me apunto, soy de Xbox one mi gt es 
AldoSer NL.
RoJoSamaniego2Hace 4 años3
Me pasa lo mismo en operaciones... solo juego los fines de semana pero añademe para ver si coincidimos.  ID RoJoSamaniego.
RoJoSamaniego2Hace 4 años4
Juego los fines de semana. Agregame para ver si coincidimos. ID RoJoSamaniego.
Ericpolloo48Hace 4 años5
Hola buenas! Me parece genial, me pase la primera con un amigo sufriendo un poco pero con muchas risas, la segunda yo solo me es imposible por que cada uno va por su lado y así no mola.. te dejo mi id de ps4 Ganondorf_666_ mi nick es ElBrayan pero me llamo Eric jaja un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Equipo para Operaciones Especiales

Hay 5 respuestas en Equipo para Operaciones Especiales, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL