Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por SicariuSr1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1018

Problemas con tirones y muchos bajones de fps

Buen día, en el mes de mayo compré mi PC, desde ese momento en los juegos(Fortnite, Apex Legends, PUBG, etc) me iba bien, ya al pasar los FPS meses aproximadamente me iba dando tirones en Fortnite más que todo, cabe destacar que jugaba en Gráficos Épicos y me iba bien, pero al transcurrir el tiempo ya iba fatal a tal punto que tenía que bajar los gráficos a bajos todos, pero igual, hasta el día de hoy me siguen dando muchos tirones que no me dejan jugar y también en algunas ocasiones las texturas demoran como 5 minutos en cargar.
También en Apex Legends y PUBG me dan tirones, pero son mínimos a comparación de Fortnite que ni jugar se puede (Literalmente)
Me dijeron que puede ser por los 8GB (4GB + 4GB) y que debo aumentar dos de 8GB para 16 para que me vaya bien, pero siento cierto temor a que no se solucione, soy nuevo en PC y sé poco y por ello mi temor.

RESUMEN: -PROCESADOR AMD RYZEN 3 2200G
-PLACA ASROCK B450M- HDV R4.0
-MEMORIA RAM CRUCIAL DDR4 4GBX2 8GB TOTALES /2666 MHZ
-HDD WESTER DIGITAL 1TB 7200 RPM
-VGA GIGABYTE AMD RADEON RX570 GAMING 4GB
-FUENTE EVGA 500W 80 PLUS BRONCE
Alfema8146Hace 4 años1
@SicariuSr mira si te sirve de ayuda [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/50723132/0/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia-cuando-juego/]PF: Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.[/url]
Ger409333Hace 4 años2
Baja algunas opciones graficas a calidad media como sombras , oclusion, rallos,campo de vision y no superes la calidad alta ya que con ese cpu y esa grafica no se puede jugar a todo con ultra o epico a 1080p.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problemas con tirones y muchos bajones de fps

Hay 2 respuestas en Problemas con tirones y muchos bajones de fps , del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL