Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Mlg123452300
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 93

Batman: Arkham Knight: Ayuda.Obtener todo el contenido jugable.

Pues despues de mirar el contenido de este juego que voy a empezar,veo que no explica claro que trae el pase de temporada que está a 5€,y aparte veo mas contenido jugable con historias de Catwoman,"Problemas familiares","Una moneda al aire","Cierre total del GPGC,Harley Quinn,Capucha roja etc,todos ellos a 2 o 3€ aprox...Por otra parte está "La era de la infamia" al doble de precio(curiosamente) que el pase de temporada,10€...Esto seria lo que me interesaria ya que los mapas de desafios no me interesan en principio...(claro,aun no conozco nada del juego)Queria que me dijerais,ya que en la store no especifica nada,que contenido exacto trae el pase de temporada,y si "La era de la infamia" va incluido o si vale la pena comprarlo por separado o no,en fin,un poco de ayuda de algun jugador que se haya pasado todo y pueda darme una opinión con fundamento de como funciona el asunto...Está claro que empezaré por el juego base e iré viendo si me da para todo pero mi idea es disfrutar de todo el contenido como hago con la gran mayoria de juegos que me gustan...Un saludo y gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Ayuda.Obtener todo el contenido jugable.

Hay 0 respuestas en Ayuda.Obtener todo el contenido jugable., del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL