Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Mlg123452300
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1882

PES 2020 - Trucos y guías: [GUIA]Movimiento avanzado del jugador(giro de 180°)

Me e animado a hacer esta guia ya que desde la salida del juego hay mucha gente que se queja del movimiento del jugador a la hora de girarse y cambiar de dirección,sobre todo cuando un rival te presiona cerca  o tiene intención de ello.[left][/left][left][/left][left][/left].En PES 19 yo tenia configurado con R2 la habilidad de frenarte en seco y encararte al campo o porteria rival si lo dejabas mantenido,este año hay una leve pero sustancial mejora,(a la par que relevante)ahora esa habilidad a sido mejorada y la efectuaremos con R1,si,muchos ya lo sabreis,pero otros muchos no,y seguro que despues de probarlo en partido me dareis la razón sobre lo util que es,yo la utilizo continuamente.[left][/left][left][/left][left][/left]Este año,aparte de hacer la carrera normal con balon controlado(R1 mantenido) y tirarte la pelota adelante en carrera(varias veces R1 segun la situación)tambien an añadido un gran movimiento con el mismo botón que es pararte en seco y girarte hacia el oponente,ya no te girarás en horizontal hacia la porteria rival,si no que,en estas situaciones tan comunes de tener la pelota y que te presione el rival,tendras la opción de frenarte en seco y girarte rapidamente hacia el rival en 180° para a continuación cambiar de dirección,amagar,cambiar de ritmo,efectuar algun comando de regate,lo que quiera que sea.[left][/left][left][/left][left][/left]Lo importante es que lo haces simplemente manteniendo R1,ojo,solo manteniendo R1,sin tocar ningun botón de dirección ni nada que pueda confundir la acción,estes haciendo lo que estes haciendo,en carrera o no carrera,cuando mantienes R1 el jugador se girará a velocidad rápida hacia el rival,y lo hará sin tocar el balón hacia ninguna dirección,por lo que en cuestión de décimas estará cara a cara ante el rival y con el balón controlado y sobre todo....Ya no te tendrás que girar!!! ,si comparamos este giro y estos movimientos a los básicos movimientos del jugador es bestial lo que puedes mejorar,por que girarte con movimiento normal hacia un jugador que te presiona para encararlo ya sabemos que es muy tedioso por que estás controlando el balón a la vez que te quieres girar rápido,y eso en el futbol requiere tiempo hacerlo bien y efectivo,y ese tiempo es el que utiliza el rival para robártela,es así,en este juego es así y no vale la pena entrar en debates de si es mas real o no lo que hacen los jugadores,si no de dar soluciones.[left][/left][left][/left][left][/left]Si mantienes R1(ojo,sin tocar nada mas mientras mantienes R1)te frenarás con balón en seco y te girarás hacia el rival sin tocar el balón,esto,utilizado continuamente como hago yo por ejemplo en los partidos,hará que tengas tiempo de sobra para pensar que hacer con la jugada,que elegir,si intentar marcharte de 1 rival,hacer una pared,(hacer un edificio ),o lo que quieras,siempre con la ventaja de estar bien posicionado y orientado y con el balón controlado,señores,cuando jugais así es otro juego,es movimiento avanzado,otra jugabilidad,anticiparte a lo que pueda pasar,imponer seguridad con el balón en los pies,dar pases mas efectivos,TODO.El fallo está en cuando quieres moverte de cierta manera de espaldas a un contrario que te presiona bien,ahí tienes todas las de perder y no sacar fruto de tu posesión...Siempre que puedas ir de cara al rival en cada momento te irá todo mucho mejor y te responderá mucho mejor el jugador a movimientos posteriores...[left][/left][left][/left][left][/left]Espero que os sirva mucho y sobre todo que lo probeis y me digais que tal os funciona y que tal se acopla a vuestra forma de jugar etc,a mi por ejemplo que soy un jugador bastante técnico me parece una absoluta burrada y muy bien implementada en el mismo botón de correr para hacer cambios de ritmo,de dirección etc.Un saludo.Cualquier duda aqui estoy 
EDITADO EL 03-01-2020 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jorgeandalucia174Hace 4 años1
@Mlg12345 muchas gracias por tu ayuda maquina
Stevenmaniac486Hace 4 años2
Muy buen aporte , habrá que probarlo 

Una consulta : sabes que jugadores hacen tiros especiales en los tiros libres o qué habilidad tienen que tener para yo buscarlos 

Gracis de antemano.
Mlg123452300Hace 4 años3
@Stevenmaniac
Mostrar cita
Muy buen aporte , habrá que probarlo Una consulta : sabes que jugadores hacen tiros especiales en los tiros libres o qué habilidad tienen que tener para yo buscarlos Gracis de antemano
Ni idea,cualquiera del foro que te diga o buscando lo verás facil
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > [GUIA]Movimiento avanzado del jugador(giro de 180°)

Hay 3 respuestas en [GUIA]Movimiento avanzado del jugador(giro de 180°), del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL