Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville
Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville
Por WesleyFCB16913
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 127

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville: Trofeo de comete una y cuenta veinte

Buenas!

Estoy intentando sacarme el platino del juego y me veo superado por ese trofeo, consistente en matar mínimo dos personajes a la vez con el ataque de la bellota que lanza un tronco rodante. El problema es que hago daño múltiple pero no consigo baja múltiple... Hay que hacer algo especial? Algún truco?
MAJADAHONDA39144Hace 4 años1
@WesleyFCB16
Mostrar cita
Buenas! Estoy intentando sacarme el platino del juego y me veo superado por ese trofeo, consistente en matar mínimo dos personajes a la vez con el ataque de la bellota que lanza un tronco rodante. El problema es que hago daño múltiple pero no consigo baja múltiple... Hay que hacer algo especial? Algún truco?
prueba en operacion de jardin en solitario que es donde las regiones donde vas por ahi se pueden jugar, esperas a que los zombis se junten mucho y creo que tienes que matar a 3 de golpe repites hasta hasta conseguir el trofeo.
1 VOTO
WesleyFCB16913Hace 4 años2
@MAJADAHONDA Hecho. Muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville > Trofeo de comete una y cuenta veinte

Hay 2 respuestas en Trofeo de comete una y cuenta veinte, del foro de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL