Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por AlfaCentauri1
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1898

Call of Duty: Modern Warfare: Necesito Ayuda Urgente

Tengo un problema con la campaña de MW. Cundo completa la misión de “Embajada” más o menos al final, cuando hay que marcar los últimos objetivos con el láser verde, después de destruir todos me sigue pidiendo que los marque cuando ya no queda ninguno.
El juego se queda ahí siempre, he intentado reiniciar misión y campaña pero tampoco funciona. Tengo todo actualizado; la PS4 y el MW, pero no hay nada que hacer.
No puedo acabar la campaña.
Por favor ayuda, que ya sabéis la mierda de asistencia que tiene Activision...
1 VOTO
Steven27gta5902Hace 4 años1
@AlfaCentauri
Mostrar cita
Tengo un problema con la campaña de MW. Cundo completa la misión de “Embajada” más o menos al final, cuando hay que marcar los últimos objetivos con el láser verde, después de destruir todos me sigue pidiendo que los marque cuando ya no queda ninguno. El juego se queda ahí siempre, he intentado reiniciar misión y campaña pero tampoco funciona. Tengo todo actualizado; la PS4 y el MW, pero no hay nada que hacer. No puedo acabar la campaña. Por favor ayuda, que ya sabéis la mierda de asistencia que tiene Activision...
¿Es la parte del edificio o el descampado? Si es el edificio sigue bombardeando todo hasta que avance. Si es el descampado ve a pie hasta allí, y si te matan es que quedaban enemigos.
Jaraboxxx1Hace 4 años2
Hola me pasa lo mismo,no quedan enemigos y he bombardeado por todo y no avanza.... conseguiste pasar de mision?
Fredych1Hace 4 años3
Tengo el mismo problema en Xbox, alguien sabe cómo solucionarlo??
MIgue611Hace 4 años4
Mismo problema, misión reiniciada desde el principio y se vuelve a repetir. He recorrido a pie todo el escenario, sigue sin avanzar.
Velaro1Hace 4 años5
Mismo problema, estoy bloqueado.
Sergiomntd1Hace 4 años6
@AlfaCentauri yo estoy igual vaya mierda xd
Cardiazn1Hace 4 años7
Yo también tengo Xbox y me pasa lo mismo. Es problema del juego?
DAVIDLCPOWER1Hace 4 años8
Me pasa exactamente lo mismo.
Hay videos de youtube donde se pasan esa mision... cuando acaban los objetivos el edificio vuelven a salir personas.
Pero en mi caso y creo que en el de vosotros no, y se queda esperando objetivos y no hay nada ni nadie donde apuntar con el laser.
Supongo que será un bug y lo arreglaran.
Javimdl203Hace 4 años9
He encontrado la solución o por lo menos lo que a mí me ha funcionado es salir al menú principal apagar la play volver a encender iniciar el juego y se desbloquea el nuevo punto de control.
Evasstyle13Hace 4 años10
Me pasaba lo mismo. Hasta que llegué al ultimo punto de control, donde aparece el ultimo auto al que dispararle, cerré el juego, lo volví a abrir para reanudar desde ese punto y ahí avanzó.
1 VOTO
Torovalpo1Hace 4 años11
Amigos, creo que la solución es esta, una vez que marcas el último objetivo con el laser que es un auto, cuando lo destruyas tienen que cambiar a  un arma y matar a los enemigos con el fúsil, ahi pasaras el al siguiente control, espero les sirva, saludos desde Vhile.
Otoniel201Hace 4 años12
Solucionado, bueno al menos a mi me funcionó salirme del juego, entrar y reanudar.
Zuko6642Hace 4 años13
Solo cuando llegues al final salte al menú apaga el Xbox , vuelve a encenderlo y reanuda el juego y ya tiene que cargar el siguiente punto de control.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Necesito Ayuda Urgente

Hay 13 respuestas en Necesito Ayuda Urgente, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL