Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Pinper1272
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 460

Ni-Oh: Casi Nueva en el Nioh

Buenas!

Aprovechando la oferta en la store me pillé la edición completa de Nioh a 15€.

Ya lo había probado hace tiempo pero lo dejé al principio porque me parecía tosco y no entendía una mierda de los stats 

Quiero darle una segunda oportunidad, además tengo mono de juego difícil estilo souls. Mis dudas son las siguientes:

- hay que pasarse los DLC para el platino?
- hay algún trofeo online? ( No tengo PsPlus)
- algún consejo para una principiante que busca hacer las paces con el juego? 

Gracias y feliz año.
Macarti293Hace 4 años1
Hola Pinper soy nuevo con el juego así que poco te puedo decir. Asiandes es el más participativo en ayudar, conoce más pero siento que por el tiempo del juego haya poca participación. Yo me hice con la versión gratuita solo del juego base, pero creo que hay que tenere el  primer contenido descsrgable como mínimo.
1 VOTO
Pinper1272Hace 4 años2
@Macarti si, ya vi que esto está un poco "muerto". Gracias por contestar 
Javi413713Hace 4 años3
Yo también lo empecé en navidad y madre mía. El juego mola, es rápido y ágil. A mi no me pareció tosco. Pero los bosses hacen un daño brutal. Me pasé los souls y bloodborne, y Nioh me parece más difícil por los bosses. Tú les quitas poca vida y ellos a ti de un zarpazo te revientan.  
Llevaré la mitad del juego y en los bosses he muerto más que en toda la saga dark souls, donde al saber jugar, al final te pasabas incluso algunos bosses a la primera. Aquí te revientan más... al menos a mi jeje.
Macarti293Hace 4 años4
Pues parece que somos unos cuantos nuevos con es juego, vamos haciendo peña para ayudarnos.
Asiandes989Hace 4 años5
El platino es fácil, todo se puede hacer offline y no es necesario los dlc, obviamente no llegarás al 100% pero tendrás tú platino.

Consejo es enfocarte en 2 armas y no hacer lo qué hice yo al principio... , de repartir puntos por doquier , es qué me gustaba usar varias armas.  
Te recomiendo la lanza... o Kurasigama o ya tú veras..., tratar de usar un set completo según tú estilo de juego y lo demás ya es cosa de forjar y combinar almas... Y en armas.. el cañon de mano.
1 VOTO
Pinper1272Hace 4 años6
Bien, me alegra ver que no soy la única nueva jaja

Yo juego un poco día si día no que estoy con opos y hay que estudiar. También me pase el bloodborne ( me encantó) sekiro y el DS 2 y 3 y noto una dificultad mayor en Nioh  pero un poco superficial. Me explico: 
Los instakill, también los hay en los souls pero no tan presentes en toda la aventura, a eso sumale la ingente cantidad de vida que tienen. En mi caso noto que premian más mi paciencia que mi habilidad 

Bueno chic@s suerte en la senda y a repartir leña. Nos vemos por el foro porque seguro que me atasco más adelante jaja

Un saludo
Asiandes989Hace 4 años7
@Pinper
Mostrar cita
Bien, me alegra ver que no soy la única nueva jaja Yo juego un poco día si día no que estoy con opos y hay que estudiar. También me pase el bloodborne ( me encantó) sekiro y el DS 2 y 3 y noto una dificultad mayor en Nioh pero un poco superficial. Me explico: Los instakill, también los hay en los souls pero no tan presentes en toda la aventura, a eso sumale la ingente cantidad de vida que tienen. En mi caso noto que premian más mi paciencia que mi habilidad Bueno chic@s suerte en la senda y a repartir leña. Nos vemos por el foro porque seguro que me atasco más adelante jaja Un saludo
Hehe... practica bien los combos pará interrumpir ataques del enemigo y evitar posibles instakill, combos al cambiar de postura, contra ataque, etc, aún qué hay ataque qué no podrás interrumpir..., tener una poca de paciencia, estrategia y un poco de atacar y retroceder o aveces correr a lo mariquita....
Jc-fierro557Hace 4 años8
Agreguenme ayudo  jc-fierro55
1 VOTO
Markitoscrew2Hace 4 años9
Yo voy nivel 262.
Empeze con el juego gratis como todos y acabe pillando el pack tambien. Si alguien necesita algo de ayuda que me escriba.
Markiscrew.
EDITADO EL 12-01-2020 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gasmoonkey19Hace 4 años10
Hola!

Por aquí otra nueva! Me lo descargué gratis en el PS+ y ahora estoy súper enganchada. No había jugado nunca este tipo de juegos, ni la saga Souls ni Bloodborne... así que imaginaréis que al principio me costó horrores! Morí casi 50 veces con Onryoki y otras 20 con Hino Enma , pero poco a poco he ido aprendiendo más y ya los jefes no me cuestan tanto (3 o 4 muertes )
Voy por el nivel 87, no puedo jugar todo lo que me gustaría por trabajo, casa, niña, etc... pero los findes le echo todo el tiempo que puedo (mi marido ya está un poco moscas jajajaj)
Voy con armadura del guerrero incomparable del oeste completa, espada con daño de agua y otra con daño de viento, me encantan esos 2 elementos. Uso mucho el arma viva y la magia, sobre todo el talismán de recuperación de vida que me ha ahorrado muchisimos elixires.
Nos vemos en la arena!
Macarti293Hace 4 años11
Estupendo gasmoon ya somos unos cuantos, a por ellos. Soy Macarti61.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Casi Nueva en el Nioh

Hay 11 respuestas en Casi Nueva en el Nioh, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL