Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SOCOM 3: U.S. Navy SEALs
SOCOM 3: U.S. Navy SEALs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SOCOM 3: U.S. Navy SEALs
Por Romeo1
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 970

SOCOM 3: U.S. Navy SEALs: Atasco ayuda urgente

Necesito ayuda sobre komo acabar operaciones de los asaltantes llega un momento en k no se ke tengo ke hacer muchas gracias.
Rokoman2Hace 15 años1
Hola...yo tb estoy atascado en este juego:
estoy en la etapa de las comunicaciones de los "raiders":
es decir, despues de pasar por las villas...subes a la parte de arriba..donde estan las ruinas y los depositos ( supplies) en donde estan supuestamente las comunicaciones.....llego y desabilito la radio..( subterraneo ruinas )...y alcanzo a ver algo de demoler... depositos y comunicaciones ..( algo asi )..intento con granadas ahi mismo donde esta la radio y nada...tambien he intentado en la otra entrada,que es la choza con antenas...granada..y nada!!
quien me puede ayudar???
saludos

                                              
1 VOTO
Sionvalencia0096Hace 12 años2
Miren yo solo voy a ayudar a el segundo, se supone que si estamos en la parte de arriba de las ruinas, cuando desactivamos los radios ([b]todos[/b]) es cuando nos marca que hemos completado el Ojectivo Primary, segun lo que yo se si as desactivado todas te pasan a otro lugar de seguro no desactivaste todas, y esa entrada que dices no es para nada no se por que la pusieron ay no te vallas lo que tienes que hacer es regresar hacia arriba y listo sigues el camino  
EDITADO EL 27-11-2011 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
SierraNewells1Hace 11 años3
Hola, bueno me atasque en una pantalla, uno de mis target dice:  
LOCATE THE BREAKNEK CARGO
* Locate the first crate
* Locate second crate
* Locate third crate 

Ya encontre los dos primeros, y me falta el tercero para pasar la pantalla, pero no se donde esta... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SOCOM 3: U.S. Navy SEALs > Atasco ayuda urgente

Hay 3 respuestas en Atasco ayuda urgente, del foro de SOCOM 3: U.S. Navy SEALs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL