Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Gasusu87
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2922

NBA 2K20: Cartas evolución myteam

Hola, a estas alturas que cartas evolución recomendáis teniendo cuenta la evolución de la carta y los requisitos que hay que cumplir para evolucionarla?
Tengo las de recompensa de desafíos de foco y las más interesantes que me parecen son Spreweel, Kareem y Dexler, pero no sé si costará mucho evolucionarlas. De Terrence Rose me han hablado muy bien. 
Gracias.
Centraltotal22Hace 4 años1
Drexler, Wade, Ross, Kareem, D.Howard son buenas opciones.
Gasusu87Hace 4 años2
@Centraltotal
Gracias
Gasusu87Hace 4 años3
Y Kevin Garnet y Spretwell no valen la pena? Es que ya he empezado a evolucionarlos.
Liadri10Hace 4 años4
KG se queda en amatista, cuando salió la carta al principio de todo aún resultaba útil, ahora tienes ya mejores opciones para AP o P.

Yo subiría a Nowitzki o Kareem en su lugar.

Para el sitio de Spre, creo que es mejor subir a Drexler o Iguadala.

Todo depende también del estilo de juego que tenga y del entrenador e sistema que utilice.

Un saludo.
Gasusu87Hace 4 años5
Gracias. Y hay alguna página web donde puedes consultar los requisitos que te exigen para subirlos?
Gracias.
Pireo18447Hace 4 años6
Las mejores que he probado yo son Ferguson, Powell, garnet, Turkoglu, bridges que me hallan gustado completos mates defensa y tiro y León powe en oro.
Gengisklon6614Hace 4 años7
Yo tengo a kareem rosa ya lo subí por capricho por que es kareem no merece la pena en absoluto el tiempo que se pierde para lo que piden en diamante y d rosa.
Trinityantuan77150Hace 4 años8
@Liadri

Nowitzki es lento y dificil de subir. No se por qué Garnett es mala opcion aunque no evolucione tanto sigue siendo buenisimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Cartas evolución myteam

Hay 8 respuestas en Cartas evolución myteam, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL