Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Cabletierra14
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 468

Es bueno comprar ahora un telefono movil?

Buenas a todos, la duda que tengo ha día de hoy es de si merece la pena comprarse un teléfono móvil del 2019 o esperarse a que saquen los nuevos móviles android con el qualcomm 865 y todas la mejores que van a meterle a las nuevas generaciones de teléfonos.
Yo estoy pensando en comprar una de estos telefonos: Xiaomi mi9t Pro, Realme X2 pro, OnePlus 7(pro, 7t o 7t pro),...
 El dinero también influye (prefiero dejarme lo minimo posible aunque no tengo presupuesto xd) en el sentido que es como pregunto, es mejor dejarme 800 en el oneplus 7t pro ahora que en unos meses sale el 8 pro con todos los cambio de batería y la carga de batería que va a tener, procesador, ... el Mi 10 pro... 
Es bueno dejarme ahora a principios de 2020 600-800€ o es mejor esperar a los nuevos smartphones?????
Ty 
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años1
Vas a usarlo para jugar? o solo para hacer fotos y usar el Whatsapp/face/insta. Que es lo que hace casi todo el mundo que se deja 1000 pavos de forma absurda en un teléfono.

Depende del uso que le vayas a dar, si va a ser para lo que he puesto arriba, hasta el más malo te va a servir.
1 VOTO
Isolutionnic38Hace 4 años2
Comparto con el otro forero, todo depende para que lo vas a usar. Asi que si es para jugar esta bien comprar un celular de mayor precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Es bueno comprar ahora un telefono movil?

Hay 2 respuestas en Es bueno comprar ahora un telefono movil?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL