Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Dyrohc10
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 335

Dark Souls III: Problema con Greirat en Irithyll

Pues en un momento luego de llegar a Irithyll, hable con Greirat y el me ofreció ir a saquear por segunda vez, yo ya sabia que el podía morir, así que antes de enviarlo investigue un poco en que momento debía hacerlo y pude encontrar una guía.
seguí todos los pasos de la guía, decía que primero hablara con Siegward en la cocina, luego enviara a Greirat antes de matar a Sulyvahn y luego matara a sulyvahn y ahí el debería volver, hice todo a la perfección y aun así, luego de matar al pontífice, Greirat no apareció, incluso leí que podía aparecer luego de acabar en Anor Londor, entonces lo hice y mate a Aldrich y aun así, Greirat sigue sin aparecer

Me imagino que ya murió, pero, que hice mal ?

Y donde puedo encontrar sus cenizas ?
Deepwarrior32Hace 4 años1
Probablemente hayas hablado con Parches sin querer y le has contado donde está Greirat en alguna linea de los diálogos,en ese caso Greirat muere en este segundo saqueo.

Las cenizas de Greirat cuando muere en Irithyll están en la zona pantanosa justo antes de donde Hablaste con Siegward en la cocina, (donde aparecen esa especie de ciempiés acuáticos).

Y si muere durante el tercer saqueo sus cenizas estan por la zona de los tejados del gran archivo, donde aparece la primera gárgola.
Dyrohc10Hace 4 años2
@Deepwarrior

Todo lo contrario, la primera vez que pude hablar con Parches, lo primero que hice fue comprarle la armadura de Siegward e inmediatamente lo mate (había leído que no había repercusiones entonces podía desquitarme ) incluso cuando lo mate ni siquiera había llegado a Irithyll, pero bueno, igual muchas gracias por decirme donde están sus cenizas, me imagino que ya no hay forma de conseguir los items que vende despues del tercer saqueo.
Deepwarrior32Hace 4 años3
Ese puede ser el problema, te hablo de memoria pero creo que es Parches el que salva a Greirat y puesto que lo has matado ya no lo puede salvar.

Aunque hay muchos factores que pueden hacer que Greirat no sobreviva al segundo saqueo, recuerdo que si matabas al espiritu oscuro que te soltaba la Murakumo entonces Greirat tampoco sobrevivia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Problema con Greirat en Irithyll

Hay 3 respuestas en Problema con Greirat en Irithyll, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL