Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por TOGEMON192
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 422

Apex Legends: Busco gente para jugar Apex Legends Pc

Buenas, busco gente para jugar a apex en premade y en PC,(me da igual rankeds o normales aunque prefiero el competitivo). ya que jugar solo en el modo de 3 es muy desesperante...

A nivel competitivo tengo 0 experiencia en estos juegos pero me desenvuelvo bastante bien, llevo jugando poco mas de 1 mes y he llegado a Rango Oro con bastante facilidad, pero ya me es dificil avanzar porque considero a la gente muy boosted comparada a mi nivel en la mitad de las ocasiones y en la otra mitad hay una falta total de comunicacion y juego en equipo.

Lo dicho; busco gente a ser posible mayor de edad, con micro, que no sean muy rages y que compartamos un nivel equitativo para una buena experiencia.

Mi nick [b]19TOGEMON[/b]
Nakk1Hace 4 años1
Hola, llevo un mes jugando en computadora y aún no soy tan bueno pero tengo experiencia porque lo jugaba en xbox. Mi usuario de origin es Nakk_Le_Varr.
Monstercrak92Hace 4 años2
Hey buenas juego a Apex desde hace dos meses y la verdad que llegar a oro tmb se me ha hecho fácil te dejo mi id de origin_ Monstercrak93
por si quieres echarte algunas premades.
Pdaranda6611Hace 4 años3
Yo no suelo jugar competitivo aunque quizás empiezo dentro de poco. Os dejo también mi ID de Origin: Vin_661.
LONGO842Hace 4 años4
Hola yo tambien busco gente para echar unas partiditas, si os apetece mi nick de origins:  bylongo.
Pabloo1714Hace 4 años5
Buenas yo no juego competitivo pero tengo buen aim y toma de decisiones si encuentro un duo/trio me engancharia al competi mi id es pablooomtr
Gabito1212122Hace 4 años6
Hola, yo juego hace 3 meses más o menos en pc. No suelo jugar competitivo, pero mi idea es hacerlo e ir mejorando. Pero sin un equipo estable no es muy fácil que digamos. Me hace falta equipo para poder entrenar y tener más comunicación en las partidas. Mi nick es gabito121212.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Busco gente para jugar Apex Legends Pc

Hay 6 respuestas en Busco gente para jugar Apex Legends Pc, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL