Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por MarcosCast244
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1510

Red Dead Online: ¿Quedarse solo en sesion?

Buenos dias!!

Bueno mi pregunta era si hay alguna forma de quedarse solo en sesion, como hace meses era iniciar una secundaria con cinematica. 

Ayer me tire todo el dia solo en una sesion y avance más rapido, pero voy con miedo de hacer entregas de pieles cuando me pueden atacar y soy un trozo de mierda lvl 21 😂

Algun consejo para entregar los carros o para quedarse solo?

Muchas gracias!!!
Joel15cat3475Hace 4 años1
@MarcosCast

Misión del modo libre de licorista. Si sale la misión de pelearse en la taberna de Saint Denis (ya van 2) me quedo solo y no se une nadie más durante toda la sesión.
2 VOTOS
Surkn3138Hace 4 años2
Misiones de cazarrecompensas $$$. Si sale pantalla en negro te manda a sesión en solitario. Lo único es que es aleatorio que se una gente o no, no termines la misión, deja que el tiempo pase hasta que te la de por fallida.

Aunque si lo quieres por vender mercancía, ni te molestes, vendela porque tienes muchísimas posibilidades de hacer el viaje sin encontrar a nadie. 

Un saludo!
MarcosCast244Hace 4 años3
Si es por tema de ventas, estoy recien empezado con el rol de comerciante y no quiero ir mas lento aun perdiendo ventas de mercancias.

Entonces no suele haber problemas con los viajes remotos?
Pelayorv8872021Hace 4 años4
@MarcosCast
Mostrar cita
Si es por tema de ventas, estoy recien empezado con el rol de comerciante y no quiero ir mas lento aun perdiendo ventas de mercancias. Entonces no suele haber problemas con los viajes remotos?
Si estás emepzando pasa de las ventas remotas. Al menos hasta comprar el carro grande para hacer una venta del 100% de materiales. No te compensa hacer ventas remotas hasta entonces créeme. Ventas locales que tardas poquito y renta más que tirarse media hora en una remota pa ganar poco más a riesgo de que te asalten los típicos payasos de turno.
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años5
@MarcosCast Así es, los viajes remotos no suelen dar problemas, son bastante aburridos en general. Ya depende de si quieres tardar más que con una venta local, que además la puedes hacer en modo pasivo lo que reduce aún más que te puedan joder la venta. Cuestión a valorar por cada quien.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Quedarse solo en sesion?

Hay 5 respuestas en ¿Quedarse solo en sesion?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL