Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Panspro43
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 239

Grand Theft Auto Online: Defenderme de una oppresor

Siempre que voy en helicóptero haciendo alguna mision, me viene la moto esa y me revienta, compré vehículos militares y contacte con amigos para que me ayudarán a librarme de esa pesadilla, pero cada vez que la reviento me cobran 10.000 Hay alguna manera de librarse de eso sin que me cobren tanto? Es que no me sobra el dinero xd
Gracias de antemano.
Mnky105Hace 4 años1
Con otra opresor  
Ya enserio con el buzzar puedes dejarla atras o tamb esta el akula que lo tengo hace 2 dias y puedes esconderte en el radar y aguanta mas de un misil
3 VOTOS
Panspro43Hace 4 años2
@Mnky yo tengo el Hunter, también aguanta más de un misil y corro más que ella pero cuando tengo que robar un vehículo o algo se ponen con la moto a defenderlo y si me acerco o me revienta o lo reviento yo y pago una pasta xd.
Mnky105Hace 4 años3
Entonces intenta estar en sesiones solo o con poca gente cuando vendas porque tarde o temprano siempre hay alguien que quiere molestar no hay otra...
1 VOTO
Rak109969Hace 4 años4
Lo de que te cobran eso es asi da igual con que lo revientes... y es algo que no entiendo porque si te estas defendiendo no deberian de cobrarte nada, otra cosa es que lo hagas para molestar que entonces si, es una cosa del juego que no me gusta nada.
1 VOTO
A-KYRIE2Hace 4 años5
Si estas haciendo negocios solo básicamente sos un blanco fácil y al defenderte perdes tiempo( si es q podes) ademas de que sigue la posibilidad de que te destruyan el cargamento y perdes 10mil . Lo mas factible es modo fantasma de securoserv, te cobra 12mil pero tenes 2 min para transportar lo que sea sin q nadie te joda, sino amigos y opressor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Defenderme de una oppresor

Hay 5 respuestas en Defenderme de una oppresor, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL