Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019)
The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019)
Por Chosen9031
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 110

The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019): Atascado en cueva de la llave viscosa

Entré en la cueva de la llave viscosa no recuerdo ahora la parte del mapa como se llama. La cosa es que hay una sala con 4 puertas y abrí la de la izquierda que solo lleva a un corazon. La movida es que segun la guia tenía que haber ido de frente. Ahora viene el problema sin llaves no puedo hacer nada así que estoy atascadisimo. Help meeeee.
Marcocar0072Hace 3 años1
Qué tal: Estoy en la mazmorra de la llave viscosa y adquirí la "llave pequeña" del inicio, necesaria para poder las otras puertas y avanzar en el juego. Sin embargo, aunque tengo la llave, cuando intento abrir las otras puertas me sale la leyenda "necesitas la llave pequeña" que ya tengo. Estoy atascado en el juego, después de varias horas jugando. Ya intenté todo, reiniciar la consola, matar a todos los enemigos una y otra vez y simplemente ya no puedo seguir. Por favor, ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019) > Atascado en cueva de la llave viscosa

Hay 1 respuestas en Atascado en cueva de la llave viscosa, del foro de The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019). Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL