Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Durkamandro171
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 268

F1 2019: Problema neumáticos blandos nuevos

Tengo un problema con los neumáticos blandos en las carreras al 50%, en clasificación me guardo un neumático blando para la carrera (el blando reservado para la Q3) pero cuando llega la carrera no tengo ningún neumático blando nuevo y tengo que utilizar neumáticos medios. Alguien me puede ayudar a resolver este problema?
Manolosandoval902906Hace 4 años1
Lo haces mal , tú mismo has dicho el problema , te reservas el blando de la Q3 para la carrera y ese neumático solo es para la Q3 por eso está reservado, para tener uno nuevo para la carrera tienes que dejarte un neumático blando pero no te dejes el reservado.
Metaldrift32Hace 4 años2
Recuerda que por sesión siempre te quitaran los dos juegos más desgastados, así que si quieres reservar 1 juego extra de blandos, debes utilizar al menos en esa sesión algún juego de otro componente para que te quiten esos.
KarlitosLFS27Hace 4 años3
Vamos a ver si me aclaro porque a lo mejor yo también lo estoy haciendo mal. Creo que me pasa lo mismo que a Durkamandro17.

Cuando yo empiezo un gran premio veo que hay neumáticos reservados para los libres 1, 2 y 3, para Q1, Q2 y Q3 y para la carrera.

Entonces si por ejemplo me dice que para la carrera  hay reservado medios y duros ¿cómo puedo dejar un neumático blando por ejemplo para usarlo en la carrera?

Metaldrift, cuando dices que te quitan 2 juegos por sesión, te refieres a todo el gran premio no? Todo el fin de semana. Osea que cuando llega la carrera te quitan los 2 juegos más gastados entre todos los libres y la clasificación no?
EDITADO EL 08-01-2020 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Manolosandoval902906Hace 4 años4
Haber si me puedo explicar bien .

Es fácil mira estamos en él equipo Mercedes y hacemos la Q1 con neumático blando , tenemos 2 juegos disponibles para la Q1 pero sólo gastamos 1 juego ya que bastará hacer un buen tiempo para pasar a la Q2 , una vez en la Q2 tenemos otros 2 juegos nuevos ( 1 de ellos el que nos hemos  guardado de la Q1 ) pues intentaremos pasar a la Q3 utilizando solo 1 juego de neumáticos nuevos y el otro nuevo lo guardamos para la Q3 , una vez en la Q3 tendrás otros 3 juegos nuevos de neumáticos y uno de ellos te saldrá con este símbolo de exclamación ( ! ) entonces tenemos que gastar en la Q3 solo 2 juegos de neumáticos y uno nuevo dejarlo sin usar ( entonces el nuevo sin usar pasará a la carrera ) y en la Q3 tienes que usar el que tiene el símbolo que e dicho antes ( ! ) porque ese juego de neumáticos es solo para la clasificación lo gastes o no lo gastes , espero haberme explicado bien .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Problema neumáticos blandos nuevos

Hay 4 respuestas en Problema neumáticos blandos nuevos, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL