Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Por Rigardo20182
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 237

Call of Duty: Modern Warfare Remastered: Código invalido :/?

Buenas tardes,hace poco compre el call of duty infinite warfare edición legacy,lo que pasa es que ningún código entra ,entiendo que el del mapa no entre pero tampoco entraña el código para descargar modern warfare remastered, no sé si alguno sabrá sobre este caso,intento llamar al soporte del play y me dicen que no atienden en ese momento ,supuestamente ya deberían estar haciendolo,del cod de todo pero nada ,tal vez aquí encuentre una respuesta gracias y disculpen por hacerlo tan largo el texto  :"v.
LauSel1008Hace 4 años1
@Rigardo2018 lo has comprado en físico o digital? Nuevo o seminuevo?
Rigardo20182Hace 4 años2
@LauSel lo compre nuevo en una tienda confiable , "phatom", formato físico  amigo ,ya me al soporte de Sony y me dijeron que si son inválidos y que llame al soporte de activision o a la misma tienda,primero estoy  intentando comunicarme con el soporte de activision
LauSel1008Hace 4 años3
@Rigardo2018 vaya, espero que consigas solucionarlo.
Lo único que se me ocurre es que te lo de por inválido porque el código haya caducado, pero vamos debería solucionartelo Activision
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare Remastered > Código invalido :/?

Hay 3 respuestas en Código invalido :/?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL