Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Tractical12
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 512

Red Dead Online: Terrible bug de misiones de comerciante.

No se si a alguien más le a pasado pero acabo de unirme al rol de comerciante, el problema que tengo es que siempre hago las misiones de reabastecimiento de materiales que son muy sencillas, el problema es que cuando regreso de robar los suministros a mi campamento mi campamento desaparece no hay nada ni nadie, solo el icono del radar, dejó ahí lo que haya obtenido, sea diligencia provisiones etc, se ponen las rayas negras típicas de una cinemática y simplemente no pasa nada, no obtengo nada de nada y mi campamento no vuelve a aparecer a menos de que abra y cierre el juego de nuevo, y para colmo no me cuentan el progreso de la misión y por si no fuera suficiente mi consola PS4 marca error y me saca del juego, es un bug que no me deja disfrutar del rol y me está volviendo loco, alguien más tiene el problema o sabe cómo resolverlo.
Oo-ZION-oO248Hace 4 años1
Tu problema va derechito a la enciclopedia de veintitantos tomos de bugs de este online. Ni idea tío, pasa del tema, total no lo van a arreglar.
1 VOTO
Carrelon121537Hace 4 años2
Cuando en un foro de un videojuego en concreto el 80% de los temas están relacionados  con Bugs y fallos no es muy buena señal...y respecto al tema como dice el otro compañero otro bug más que no van a arreglar.
1 VOTO
Albertico21215Hace 4 años3
Otro q se apea del rdr2!
Gabrielinhowoss508Hace 4 años4
Yo también me he hartado del juego,un desafío al día para no perder la racha y a otra cosa,estamos cayendo como moscas...pero a rockstar se la suda! 
Grijanz11Hace 4 años5
Como moscas es poco...
EDITADO EL 06-01-2020 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Terrible bug de misiones de comerciante.

Hay 5 respuestas en Terrible bug de misiones de comerciante., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL