Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por HeRmEs-ESP1
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 68

Grand Theft Auto V: Servidor de roleplay

Hola, muy buenas;

Si estás leyendo esto quizá sea porque quieres jugar en un [b]servidor de RolePlay[/b] de PC, de GTA V, y no sabes a cual entrar o quieres cambiar de aires y entrar en uno nuevo. Sea el motivo que sea, tengo algo que contarte...

Me llamo [b]Hermes[/b] y formo parte de una [b]STAFF de un servidor[/b]. Estoy en ella porque me lo he ganado de forma totalmente neutra, sin poner por encima a ningún jugador que, por ejemplo, por el simple hecho de ser VIP, pueda tener mas superioridad ante los demás jugadores. 

Sé que quizás esto no te importe (ni todo el acote de antes tampoco) pero me haría mucha ilusión que pudieras unirte al servidor y probar a ver si te gusta.

Debo advertirte que este [b]no es como la gran mayoría de los servidores[/b], que cuando entras ya te dan, por ejemplo, 10.000$... En este te vas a tener que ganar las cosas de la forma mas limpia que puedas...... o no.... quien sabe,[b] pero respetando las normas[/b] (no puedes ir a 200 por la ciudad, por ejemplo, porque sabes de sobra que esto en la vida real no lo harías ni de coña)... 

Además, si te sirve, te puedo decir [b]que los admins están hasta las tantas de la noche creando y modificando scripts[/b], mapeado, etcétera.... Así que ya sabes, si lo que a ti te [b]mola es el RolePlay[/b], esta es tu comunidad, [b]una totalmente limpia y sin superioridades[/b] por encima de todos.

Espero no haber sido pesado y que algun día pueda verte por la ciudad. 

PD: si por x motivos no sabes rolear o tienes dudas, no dudes en contactar con cualquier persona del STAFF; [b]en este mundo, querido, nadie nace enseñado![/b] 

[u]ACCEDE AL SERVIDOR DE DISCORD:[/u]  https://discord.gg/C9VbtV9
EDITADO EL 05-01-2020 / 02:03 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Servidor de roleplay

Hay 0 respuestas en Servidor de roleplay, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL