Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Tere902
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 96

Duda juegos digitales eshop

Quiero comprarme el super mario party, aunque me gusta mas los juegos fisicos, en la eshoo ahora mismo está a buen precio... mi duda es, si lo compro digital el juego esta vinculada cln la cuenta nintendo no?? Porque lei por ahi que esta vinculado el juego cln la consola y no tendria sentido en elcaso de que se estropee,  si conoras otra y metes tu misma cienta deberias tener el juego supongo no??
Gracias.
Mitsuhide8788Hace 4 años1
@Tere90
Mostrar cita
Quiero comprarme el super mario party, aunque me gusta mas los juegos fisicos, en la eshoo ahora mismo está a buen precio... mi duda es, si lo compro digital el juego esta vinculada cln la cuenta nintendo no?? Porque lei por ahi que esta vinculado el juego cln la consola y no tendria sentido en elcaso de que se estropee, si conoras otra y metes tu misma cienta deberias tener el juego supongo no?? Gracias
Puedes comprarlo con total libertad. Los juegos que se vinculaban a la consola se quedó en los sistemas de 3DS, en Switch se vincula a la cuenta, por lo que si se te estropease la consola, o cambias de la misma, seguirás teniendo tus juegos comprados digitalmente en la nueva. Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Duda juegos digitales eshop

Hay 1 respuestas en Duda juegos digitales eshop, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL