Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Tallac5441
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 234

Dark Souls III: Invadir en Pontifice a nivel 50. Me quedo corto?

Tengo un personaje de nivel 50 con armas a +6. A la hora de invadir no tengo problemas en las Catacumbas e Irithyll Central, es decir, voy equilibrado en cuanto a afrontar combates 1vs1 o 2vs1 o 3vs1, etc ...

El problema viene en la zona del Pontifice Sullyvan, en esa zona de pacto de Aldrich me encuentro muy frecuentemente con gankers o usuarios más preparados en equipación, me da la sensación que están bastantes niveles por encima de mi y con las armas más subidas.

El nivel 50 da para lo que da, no tienes muchas opciones si quieres ser competitivo.
Claro, es que no es lo mismo invadir que ser invadido, el tema del matchmaking puede provocar grandes diferencias de nivel y refuerzo respecto invasor-host y a su vez con los espectros invocados por señal o de manera automática.

Alguien invade a nivel 50?, de ser así que se recomienda.

Gracias.
Monkey-D-Solaire1Hace 4 años1
Yo a ese nivel me encuentro a bastante gente de nivel bajo, no obstante si pasas del nivel 60 te encontrarás con personajes de mayor nivel (algunos son de nivel 100 o más), lo mismo pasa si tienes un arma mejorada a más de +6 (da igual que no la tengas equipada. Si has mejorado un arma a más de ese nivel automáticamente el juego te coloca en una sección de jugadores distinta.
Si no tienes estés problemas entonces prueba en otro momento por que si que es verdad que hay veces que los tíos tienen a 3 aliados más y ahí está más jodida la cosa. Pero como siempre puede haber excepciones.

Un saludo.
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años2
@Monkey-D-Solaire yo supongo que al ser zona activa hay mucho host que provoca invasiones, o jugadores que actualmente al pasar llevan un nivel y refuerzo más elevado debido a los dlc's.
También imagino que puede haber jugadores con nivel próximo a 50 con armas +6 en NG+ o superior, provocando ser invadidos.

Este personaje lo utilizo para invadir, entonces voy con armas que escalan a +10 porque las de +5 no queda claro del todo su rango, por lo menos de manera exacta. 
Luego, al invadir el matchmaking sería  SL45/SL 75 , es decir, el nivel del host al que invado y las armas +5/+8. A todo esto, y sin contraseña, el host puede invocar espectros acorde a su nivel y refuerzo de armas ... en resumen, hay mucha diferencia en algunos casos.

En cambio, si tuviera un SL75/80 con armas a +8  siendo yo el host, podría ser invadido por jugadores SL50 con armas a +6   un follon   

El que me va muy bien en Pontifice es un SL75 con armas a +10. Puedo competir contra uno o más sin problemas provocando invasiones y siendo yo el host.
EDITADO EL 05-01-2020 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
Tallac5441Hace 4 años3
Ya está solucionado, generalmente solía invadir en la zona de pacto mediante orbe rojo. Ahora lo que hago es colocarme el pacto de aldrich para que la invasión sea automática.
Por otra parte, me coloco en la zona inicial de Irithyll Central, justo donde nos sale la bestia en el puente. Desde allí le doy al orbe rojo, y en cuestión de segundos invado como espíritu oscuro en esa zona o como fiel de aldrich en la zona de pacto.
Lo curioso es que desde que hago esto me suelo encontrar a anfitriones de paso, no en modo ganker o típico host en solitario provocando invasiones. Es como si el pacto priorizase lo preestablecido y no lo provocado mediante dedos resecos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Invadir en Pontifice a nivel 50. Me quedo corto?

Hay 3 respuestas en Invadir en Pontifice a nivel 50. Me quedo corto?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL