Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Javi-76363
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 546

PES 2020: Input lag

Me acabo de comprar una tele y mirando las especificaciones y de más , he descubierto que la tele que me he comprado reduce el input lag , yo esto no sabía ni que existía , así que nada, os hago una pregunta a los que sabéis del tema ¿Influye mucho un input lag bajo a la hora de jugar online ? Gracias de antemano.
Marcosmnc518Hace 4 años1
Hola, el input lag es el tiempo entre que presionas un botón del mando y lo que tarda en ver que la acción la está ejecutando en la el TV. Pero por supuesto en nada afectará al tiempo de respuesta de la GPU o CPU de la PS4, solo lo que tarda en verla salir por el periférico (TV o monitor). 

Si el juego tiene lag por mala conexión, ya sea por uno de los jugadores o por el servidor, esto no tiene nada que ver y no ayuda en nada, si esa es tu pregunta. 

Si te interesa puedes hacer un test para conocer de cuántos milisegundos es tu input lag, y que sepas que si es menor a 15, sea 15 mismo o 2, ya da lo mismo porque es el límite del ojo humano y no percibe imágenes por lapsos menores.
2 VOTOS
Javi-76363Hace 4 años2
@Marcosmnc hola !!! Muchas gracias por la información, por lo visto baja de los 14 milisegundos , todavía no tengo la tele me la traeran el martes o miércoles , cuando la pruebe ya vere si mejora en algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Input lag

Hay 2 respuestas en Input lag , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL