Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Pelayorv8872021
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 375

Red Dead Online: Cebos no valen ni para limpiarse el culo

Pues eso, pongo cebos, alejados de carreteras o cualquier atisbo de vida humana, me escondo lejos, pero pudiendo ver si algo se acerca, pero nada, 5, 10, 15 minutos y ni un jodido animal se acerca al cebo, ni herbívoros ni carnívoros. Llevo puestos 20,la pasta que me gaste en ellos aparte y lo único que se acerco fue un puto caballo una vez.
Algo hago mal o es que es otro de tantos bugs que engordan este pésimo modo online que no hace justicia a esta obra de arte en el modo historia??
Estoy desde hace 2 días atascado en nivel 4 de comerciante, pero no porque cueste, si no porque entre que  tiradas 45 minutos de reloj para encontrar un ciervo de mierda de calidad mal estado y un conejo, para después darte error de servido y perder la caza, más que ganas puta miseria por entregas o incluso aveces ni obtienes experiencia pues así ando.
Aprovecho para preguntar otra cosa, en el nivel 4 desbloqueas lo que se llaman eventos de comerciante, esto que viene a ser?? Más tipos de misiones para herramientas o eventos aleatorio?
Otra cosa respecto a las herramientas, hay alguna forma de amasar más para no tener cada 5 minutos que hacer misones para Cripps??
Para terminar, he visto que puedes asaltar carros de comerciantes rivales o eso parece, esto es cuando llegas a cierto nivel o puedo hacerlo ya y de ser así como se cuales son carros de comerciantes rivales??
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Sobre los eventos, son misiones coop/PvP relacionados con el que rol, se realizan en sesiones para ello.

Sobre los cebos, pues tal y como está el tema de los animales cinegéticos, lo único que consigues es atraer a las hormigas  
3 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 4 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Sobre los eventos, son misiones coop/PvP relacionados con el que rol, se realizan en sesiones para ello. Sobre los cebos, pues tal y como está el tema de los animales cinegéticos, lo único que consigues es atraer a las hormigas
Vaya que solo me queda seguir cazando y haciendo envíos durante un año para llegar al máximo de nivel de rol. . Os admiro a los que lleváis un año aquí día tras día, de verdad admiro vuestra paciencia.
EFEs69830Hace 4 años3
Los cebos si que funcionan,si no encuentras es por la escasez de animales.
2 VOTOS
Surkn3138Hace 4 años4
Como dice el compañero de arriba, los cebos funcionan, y muy bien si sabes utilizarlos. El problema es el spawn, los servidores están tan saturados de datos que para que las cosas puedan ir medianamente bien el juego empieza a quitar cosas en una lista de prioridades. Los animales son menos importantes que las personas, aunque eso suponga que pierdes una buena parte de las mecánicas del juego...

En relación a los cebos, antes de los roles y al principio de estos, me dio por probar e investigar. Lo que descubrí fue que no todos los sitios son igual de buenos para usarlos, aunque estés perdido de la mano de Dios, si el terreno es muy irregular, te va a costar encontrar al animal, no porque no aparezca, sino porque se quedará bloqueado y tu no lo verás. A día de hoy tengo como 5 o 6 puestos de caza repartidos por casi todo el mapa, son los que mayor porcentaje de éxito he tenido. Pero ya no los frecuento. Al menos no para cazar, porque no se puede. Pero antes rentaba mucho más apostarse en un sitio bueno y tirar cebos, llenabas el carro rapidísimo y sin tener que estar conduciéndolo y asustando animales, y todo lo que te aparece con cebos es 3* siempre. Por lo tanto si sirven, y muy bien. El problema está con los animales en general. 

Además te aconsejo que no gastes dinero en cebos, independientemente de si hay animales o no, con el tiempo vas a llenar el zurrón si te dedicas a saquear casas.

Un saludo!
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Cebos no valen ni para limpiarse el culo

Hay 4 respuestas en Cebos no valen ni para limpiarse el culo, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL