Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Leomessi10dios329
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1035

PES 2020: Leyendas..

Pues eso que he tirado 4 veces a la caja de leyendas de 100 monedas..y la sorpresa fue de 4 tiradas 2 leyendas...ni más ni menos que las dos veces me sale abbiati....estos hijos de konami....
Rennella165Hace 4 años1
Pero para qué reinicias la caja?
Yo he estado ahorrando gp hasta ahora y saqué todas las de gps.
Leomessi10dios329Hace 4 años2
Yo no he reiniciado nada solo que como es abbiati lo hice entrenador para Khan..alomejor por eso puede que me haya salido de nuevo no?
Miguelcortes291949Hace 4 años3
@Leomessi10dios en esa caja que mencionas salen muchos repetidos aunque los tengas en el club , yo he sacado 3 veces a zanetti , 2 a al defensa Alemán , 2 Maradonas y dos Ronaldinho
Miguelcortes291949Hace 4 años4
Por cierto sabéis cuando pondrán cajas nuevas con nuevas leyendas , estoy loco por hacerme con Roberto Carlos , Matheus y Johan cruiff y algún defensa tipo Maldini .

Tengo a Khan , Zanetti , cambell , beckenbauer, beckham , sholes , nedved , Ronaldinho, Maradona ,recoba , Adriano , Cambell .

La verdad sólo me motiva el juego por jugar con leyendas .
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 4 años5
@Miguelcortes29 el dinero te debe de sobrar
2 VOTOS
Danielejgp101Hace 4 años6
@Miguelcortes29
Mostrar cita
Por cierto sabéis cuando pondrán cajas nuevas con nuevas leyendas , estoy loco por hacerme con Roberto Carlos , Matheus y Johan cruiff y algún defensa tipo Maldini . Tengo a Khan , Zanetti , cambell , beckenbauer, beckham , sholes , nedved , Ronaldinho, Maradona ,recoba , Adriano , Cambell . La verdad sólo me motiva el juego por jugar con leyendas .
La verdad que a mi es lo que mas me gusta también , las leyendas...la gente no las utiliza porque prefieren los potenciados, pero yo aunque tenga menos probabilidades de ganar me encanta jugar con esos jugadores
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 4 años7
@Danielejgp mola mucho si la verdad jugar con ellos además de que también es una forma de jugar diferente a los demás  , de echo pienso que deberían ser los mejores , se pasan mucho con las cartas potenciadas cada semana en jugadores que ni por asomo tienen ese nivel .
1 VOTO
Leomessi10dios329Hace 4 años8
@Miguelcortes29 yo solo tengo Khan y kluivert y es una pasada jugar con ellos...por cierto Alguien sabe que pondrán mañana y que daran?
1 VOTO
Superhitman11271Hace 4 años9
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Miguelcortes29 el dinero te debe de sobrar
La envidia es mala, mata el alma y la envenena.
1 VOTO
Superhitman11271Hace 4 años10
@Miguelcortes29
Mostrar cita
@Danielejgp mola mucho si la verdad jugar con ellos además de que también es una forma de jugar diferente a los demás , de echo pienso que deberían ser los mejores , se pasan mucho con las cartas potenciadas cada semana en jugadores que ni por asomo tienen ese nivel .
Es verdad, meter goles con Romario ó anotar de tiro libre con Beckham es algo que solo los que los vieron jugar a plenitud pueden entender, es la mejor sensación jugar con las leyendas.
EDITADO EL 05-01-2020 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 4 años11
@Superhitman1 si el año pasado las pude tener casi todas sin gastarme ni 1$
 que le puedo envidiar . Presentao
4 VOTOS
Danielejgp101Hace 4 años12
@Miguelcortes29
Mostrar cita
@Danielejgp mola mucho si la verdad jugar con ellos además de que también es una forma de jugar diferente a los demás , de echo pienso que deberían ser los mejores , se pasan mucho con las cartas potenciadas cada semana en jugadores que ni por asomo tienen ese nivel .
Para mi las cartas potenciadas se han cargado un poco el encanto del juego,pero cada uno...
Miguelcortes291949Hace 4 años13
@Danielejgp otra cosa cosa que le ha quitado interés al juego al menos para mí es la ausencia de mercado , en pes antiguos por nombrar alguno pes  2011 o pes 2012  molaba mucho porque te lo tenías que currar mucho para tener un buen equipo , a base de jugar muchos torneos y demás , cosa que que ahora también han limitado mucho en comparación como era en aquellos años la liga máster online de antaño lo que ahora es myclub era muchísimo mejor a lo que nos ofrecen a día de hoy , otra cosilla que molaba bastante era el tema de poder editar a tu antojo como querías que jugará el equipo específicando por donde querías que se movieran los jugadores , marcas y un montón de opciones de opciones más , al pes solo le queda eso el nombre , porque cosas que eran estándarte del juego las borraron del mapa no supieron añadir y esto en mi opinión cosas nuevas junto a otras que ya les funcionaba y gustaba a los fans , esto de hoy día de myclub es un quiero y no puedo .
Danielejgp101Hace 4 años14
Totalmente de acuerdo...una pena,espero que algún día vuelva todo eso.
Superhitman11271Hace 4 años15
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Superhitman1 si el año pasado las pude tener casi todas sin gastarme ni 1$ que le puedo envidiar . Presentao
Yo también tuve dos plantillas de Leyendas el año pasado sin gastar euros, porque eran sin monedas, y a estas alturas ya tenía 9, ahora solo tengo 4. No es igual año pasado, ahora Konami se está volviendo como EA, pero tampoco tanto al extremo, en Fifa para tener tu equipo de Íconos se gastan miles de euros los fiferos, espero que Konami no llegue a eso con las Leyendas.
EDITADO EL 05-01-2020 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Leyendas..

Hay 22 respuestas en Leyendas.., del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL