Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Kakarot
Por Esoj1895
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 827

Dragon Ball Z Kakarot: Comprarlo de salida o esperar?

Muy buenas a todos,que piensan que es mejor comprarlo ya de salida o esperar un poco para ver las primeras opiniones de la gente?el juego por lo que se sabe por ahora me gusta y estoy muy tentado de comprarlo ya de salía que me valdría 51 euros,pero vosotros que lo ven se lo van a comprar o van a esperar? Un saludo.
Panchito921085Hace 4 años1
Yo ya lo tengo comprado y pagado así que con eso te digo todo.

Llevo esperando este juego desde que supe que había juegos de mundo abierto y pensé que tenían que hacer uno de DBZ. Va a ser la hostia de juego y sacarán dlc's de la películas fijo.

Como ves tengo mucho hype!
1 VOTO
Jorguma376Hace 4 años2
Tienes dos respuestas, la coherente y que un fan de DBZ no quiere oir o la de un Fan de DBZ...
 Si quieres ser objetivo, espera a review, prueba el juego de alguna manera antes de gastarte 60 70 euros en él...Porque igual te puede parecer monótono, repetitivo... 
Luego estar la opción del fan, (a mi solo con la banda sonora, ya me gano) cómpralo ya, porque poder repetir la historia de DBZ en un mundo libre y con la BSO pone los vellos de punta.

Como puedes ver depende del enfoque que le des, Lo razonal es esperar y no pagar por una cosa que no has probado.
6 VOTOS
Goku901639Hace 4 años3
De salida sin dudarlo 2 veces!
1 VOTO
Cacatorcida19Hace 4 años4
Siempre la mejor opción es esperar, porque arreglan el juego(bugs, glitches, etc) y baja de precio( en 9/10 meses seguro que lo encontrás a 20 dólares y la versión completa)...
También tenés que tener en cuenta que los juegos de DBZ siempre hubo unos mejores que otros. Imagínate que la campaña sea similar a la reverenda mierda de campaña que tiene DBZ Fighters, te vas a querer matar...
Siempre es mejor esperar, y más si no es un juego enfocado al online
Shinden441Hace 4 años5
Yo me esperaría, soy fan de Dragon Ball y esperaba un juego así con muchas ganas, pero no me compro un juego de salida en años.
1 VOTO
Zarbo375Hace 4 años6
Yo me reserve la ultimate edition el mismo día que anunciaron que ya estaba la pre compra asique imagínate el hype que tengo con este juego, es el sueño de cualquier fanático un juego de rol donde puedas explorar un mundo casi abierto de dragón ball Y tengamos niveles farmeo asique ahi está tu respuesta.
KrissDiaz23Hace 4 años7
@Zarbo
Mostrar cita
Yo me reserve la ultimate edition el mismo día que anunciaron que ya estaba la pre compra asique imagínate el hype que tengo con este juego, es el sueño de cualquier fanático un juego de rol donde puedas explorar un mundo casi abierto de dragón ball Y tengamos niveles farmeo asique ahi está tu respuesta
Amigo estoy por querer comprar la Ultímate Edición, veo que adquiriste esa edición. A lo que pregunto, vale la pena? O está bien la Deluxe Edición, ya que solo banda sonora las diferencia
Oscarmonty9264Hace 4 años8
@KrissDiaz yo te recomiendo la Deluxe que esta en oferta porque la Ultimate solo lleva la música y el palo de Tao Pai Pai como transporte, esa es mi opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Kakarot > Comprarlo de salida o esperar?

Hay 8 respuestas en Comprarlo de salida o esperar?, del foro de Dragon Ball Z Kakarot. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL