Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Minecraft
Minecraft
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ZenergyBlack64
Hace 1 mes / Respuestas: 15 / Lecturas: 250

Minecraft: Estamos creando un servidor tipo karmaland (Buscamos gente)

Buenas estamos preparando un servidor estilo karmaland con un pack que yo mismo estoy creando (Son casi los mismos que karmaland y algunos otros mas, es aproximadamente un pack de 100 a 130 mods, me faltan algunos mas por meter y probar)
El servidor estará listo aproximadamente entre el día 10 y 15 de enero.
***REGLAS QUE SE DEBEN CUMPLIR SI O SI***
Necesitamos gente que se comprometa a jugar mínimo unas horas al día.
Que se comprometan a unirse al canal de discord que estamos preparando para el servidor.
Claramente que no rompa las reglas que pondremos (Iguales o parecidas a la de Karmaland)
Claramente vuestro minecraft debe ejecutar el pack de mods.
Debéis descargaros el FORGE 1.12.2 14.23.5.2847
La edad mínima son 16 años, la edad del grupo rondan los 20.
Se deberá rolear como hacen los youtubers en karmaland.
***¿QUE NECESITAMOS?***
Queremos ser un grupo de 10 personas así que necesitamos entre (6 y 7 personas mas)
Gente que quiera ser los dioses del servidor mínimo 2 personas (Esto no es completamente necesario)
Alguien que se dedique a hacernos misiones para el servidor (También podrá ser jugador o dios)
***¿COMO UNIROS?***
Para empezar no tendréis que pagar nada para uniros nosotros mantendremos el servidor (si queréis aportar lo que cuesta el servidor sin problema, seria 1 euro se aportaría por paypal).
Dejar un mensaje en este post o agregarme al discord Oro#8099 y mandarme un mensaje y os empezare a hablar.
***¿PODRÉIS STREAMEAR O GRABAR?***
Sin problemas si queréis stremear o grabar lo podéis hacer cuando queráis.
***¿DE DONDE SOMOS?***
Nosotros somos todos de españa, pero aceptamos gente de argentina, etc pero siempre preferiblemente de españa (Sepáis que vais a tener algo de lag)
***INFORMACIÓN DEL SERVIDOR***
Capacidad del servidor: 60 personas.
Memoria: 5120 MB
Hemos estado testeando y va perfecto y sin problemas.
EDITADO EL 05-01-2020 / 19:15 (EDITADO 3 VECES)
Zzisko22Hace 1 mes1
Hola, yo actualmente estoy manteniendo un server pero acaba para el día 11 y por motivos de que algunas peronas no son muy activas pues dejaré ese server, si quieres hay varias personas que si son activas y habíamos pensado en buscar a más gente y tal si ustedes tenéis el server podríamos unirnos somos unos 4 o 5 no se exactamente.
Zzisko22Hace 1 mes2
Si necesitas ayuda para crear y demas y buscar mods avísa si quieres y te ayudo en lo que haga falta.
ZenergyBlack64Hace 1 mes3
@Zzisko Sin problema nosotros estamos ya preparando la zona y ya hemos acabado el pack de mods pasame tu discord y te agrego.
Zzisko22Hace 1 mes4
ZZiSKo#4056 aquí lo tienes.
ZenergyBlack64Hace 1 mes5
@Zzisko no te puedo agrega, agregame tu Oro#8099 me sale error.
EDITADO EL 06-01-2020 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
Adr71Hace 1 mes6
Si aun necesitan gente pueden contar conmigo dime los pasos a seguir y nos ponemos en contacto 

Saludos 
Zzisko22Hace 1 mes7
@ZenergyBlack ya te he agregado es que me he dado cuenta que lo puse mal el nombre fallo mio jaja
Slf963Hace 1 mes8
Buenas estaria interesado 

Un saludo
Paso Discor: 

slf96
#4110.
Khaldeivid12Hace 1 mes9
Hola tengo pensado volver a jugar al minecraft y puede que volver a grabar para youtube. Mi discord es raven#1320.
Soldermon3Hace 1 mes10
HOla,17 años y podría pagar hasta ese eurillo que pedis si queremos, te envie solicitud al discord: Mi nombre es Katakuri_Cracker.
GuilleBill1Hace 1 mes11
Hola, estoy viciadísimo a la serie de Karmaland (LOLITO vamos a por ti!) y me gustaría participar en esta.

Un saludo!
FefuPlay2Hace 1 mes12
Buenas, soy de españa y me gustaria entrar! Ya mande solicitud de discord.
Muzoto4Hace 1 mes13
Muzoto#5339 agregame y hablamos.
Croquertoman1Hace 14 días14
Estoy interesado
Osalrara1Hace 9 días15
Hola mi usuario es Osalrara y estoy interesado, si aun esta disponible por favor considerenme para participar, soy muy activo en el juego y si quieren contactar conmigo pueden hacerlo por twitter (twitter.com/osalrara)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Estamos creando un servidor tipo karmaland (Buscamos gente)

Hay 15 respuestas en Estamos creando un servidor tipo karmaland (Buscamos gente), del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 días.