Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por MarcosCast244
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4033

Red Dead Online: Rol de Comerciante el mas coñazo

Buenas!!!

Bueno, despues de 3 dias a piñon, con lvl 20 de Coleccionista y 15 de Cazarrecompensas, solo puedo decir que el de comerciante es el mas coñazo, lo tengo al 5 y da gracias.

Motivos:
- Los animales escasean y ademas no valen nada, los animales grandes como solo puedes llevar la piel te dan 1$. Y ademas es que no hay, puedo tardar 3 horas en llenar la barra.
- Las entregas remotas, pueden ser mas putisimo coñazo 20minutos sin hacer NADA solo ir por el camino. Vale que cuando tenga la grande (actualmente la mediana) renta mas, pero llenar la barra de materiales, 4 veces el reabastecimiemto y 20 minutos de viaje en tiempo/esfuerzo no es nada rentable. Y os juro que no se como subir de nivel rapido para tener el carro de caza.

Coleccionista me esta dando niveles y niveles y bastante pasta, unos 2.000$ diarios.
Cazarrecompensas me da experiencia y bastante oro y dinero y al menos es DIVERTIDO, que es lo que deberia ser un juego.

Aun no tengo oro para Licorista, me interesa bastante por tema tener la licoreria y la trama. ¿Es buena?

¿Alguna forma de hacer mas efectivo el rol de comerciante?

Gracias!!!
Surkn3138Hace 4 años1
Dejalo. En serio, todos lo tenemos aparcado, desde los que lo tienen para complementar hasta los que lo jugamos como rol principal. Es imposible porque no salen animales, es como si no salen coleccionables o el tablón de fugitivos se buguea. Ya te digo que ese rol habiendo animales es bastante entretenido, tienes que ir consiguiendo presas perfectas y entretiene. Pero a día de hoy... Ni te molestes. Si quieres subirlo a duras penas por tenerlo al máximo y desbloquear todo pues inténtalo, pero si quieres jugar y pasarlo bien simplemente, aparcalo de momento.

Un saludo!
1 VOTO
MarcosCast244Hace 4 años2
@Surkn
Mostrar cita
Dejalo. En serio, todos lo tenemos aparcado, desde los que lo tienen para complementar hasta los que lo jugamos como rol principal. Es imposible porque no salen animales, es como si no salen coleccionables o el tablón de fugitivos se buguea. Ya te digo que ese rol habiendo animales es bastante entretenido, tienes que ir consiguiendo presas perfectas y entretiene. Pero a día de hoy... Ni te molestes. Si quieres subirlo a duras penas por tenerlo al máximo y desbloquear todo pues inténtalo, pero si quieres jugar y pasarlo bien simplemente, aparcalo de momento. Un saludo!
Ya... es una pena. De momento solo lo quiero por el carro de caza, porque Cazar en si me gusta mucho, pero claro no salen animales asi que no puedo subir el nivel de rol. De momento solo lo cazo cuando voy buscando colecciones y lo acerco al campamento, habre generado unos 400$, lo justo para el carro mediano. Si algun dia lo ponen bien seguramente sera mi rol principal, me encanta cazar, pero actualmente es Coleccionista pues en realidad me entretiene y mucho, y me acabo de comprar el detector de metales y le voy dando vueltas al mapa. Aunque he de decir que el de Cazarrecompensas esta muy TOP (en diversion) con los legendarios, ¿por que solo se pueden jugar 1/2 legendarios al dia? Estoy intentando completar 5 estrellas del primero para sacarme todos los que hay, y cada fugitivo tienes que plantearlo de una manera y me meto mucho en el papel, como el de los malditos Caimanes jaja. Bueno, a seguir subiendo que de momento estoy enganchadisimo y empezare con Licorista en cuanto tenga oro.
EDITADO EL 05-01-2020 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años3
@MarcosCast

Puedes jugar a un legendario cada 48 minutos.

Las misiones de la trama de licoristas están muy bien y las puedes jugar tu solo a diferencia de las misiones de la trama de la historia principal.
William--Wallace31294
Hace 4 años4
El rol de Comerciante para mi es el mejor, pero también el más frustrante porque es un querer y no poder por culpa de no haber animales.

Por eso actualmente hay que llevar todos los roles a la vez, porque si te centras en uno, los bugs te amargan la existencia.
MMTS4011Hace 4 años5
Pues no se pero fue el rol que antes subi a lvl20. En apenas unos 5 dias desde que salio y ademas con el que mas dinero he hecho.
EDITADO EL 05-01-2020 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hurtado541328Hace 4 años6
El secreto del rol de comerciante es... jugar con amigos,cuando no vendes tú el carro lo vende algún amigo o lo vende otro... 625 cuando es tu carro y 315 cuando ayudas a vender,y los mil y pico de experiencia de rol por cada venta,en pocos días lo tienes al 20 y ganando mucha pasta 

Es cierto que llevamos un tiempo sin animales,pero existe una pequeña artimaña para sobreponerse a esto,que algún amigo venda un carro (con los mínimos suministros) y los demás se lo robais estando en cuadrilla,os subirá la barra de materiales a todos a por lo menos la mitad,luego repetís el proceso siendo otro la cabeza de turco y listo.
2 VOTOS
Ordack51Hace 4 años7
A mi me pasa al revés que a ti, el rol de comerciante me parece el mejor (cuando funciona) y el de cazarrecompensas el más aburrido y repetitivo.
El de coleccionista es muy fácil de subir, y si, a mi también es el que más dinero me da.
El de licorista está bien si funcionara, pero con los fallos que tiene, lo dejé aparcado. (Aunque si no te gusta el de comerciante, el licorista es bastante parecido, quitando la parte estética)
MarcosCast244Hace 4 años8
@Ordack
Mostrar cita
A mi me pasa al revés que a ti, el rol de comerciante me parece el mejor (cuando funciona) y el de cazarrecompensas el más aburrido y repetitivo. El de coleccionista es muy fácil de subir, y si, a mi también es el que más dinero me da. El de licorista está bien si funcionara, pero con los fallos que tiene, lo dejé aparcado. (Aunque si no te gusta el de comerciante, el licorista es bastante parecido, quitando la parte estética)
No me gusta en el sentido de que son muchas horas al no tener carro de caza aun y no hay snimales. Cuando tuve el juego al inicio de la beta, subi level 65 y 6000$ solo cazando. A ver si va mejorando un poco.
MarcosCast244Hace 4 años9
Bueno sera un milagro de dios pero en esta partida de ahora no paran de spawnear ciervos cerca del campamento y por una vez desde que empece he podido llenar la barra entera.



Igualmente espero que con el carro de caza sea menos coñazo, pero me lo he pasado bien cazando por primera vez.

Hoy he completado 12 colecciones creo (aun tengo que venderlas) la de las flores 3 veces, asi que las colecciones siguen dandome mas dinero pero claro, son mas repetitivas.
1 VOTO
Evaristo0235Hace 4 años10
@MarcosCast será el más coñazo ahora, pero cuando salió fue el q más rápido subi!
Además es el q más dinero hace
MarcosCast244Hace 4 años11
@Evaristo0
Mostrar cita
@MarcosCast será el más coñazo ahora, pero cuando salió fue el q más rápido subi! Además es el q más dinero hace
Si lo que pasa que he pasado dos dias sin ver casi animales y sin el carro de caza se hacia dificil. Acabo de subir al 10 por fin, a ver como funciona ahora. Algun consejo para el carro de caza? PD: 4300$ con todas las colecciones completas y lvl 40 al 46. Que locura.
Xemaxote1158Hace 4 años12
@MarcosCast
Mostrar cita
@Evaristo0
Mostrar cita
@MarcosCast será el más coñazo ahora, pero cuando salió fue el q más rápido subi! Además es el q más dinero hace
Si lo que pasa que he pasado dos dias sin ver casi animales y sin el carro de caza se hacia dificil. Acabo de subir al 10 por fin, a ver como funciona ahora. Algun consejo para el carro de caza? PD: 4300$ con todas las colecciones completas y lvl 40 al 46. Que locura.
Ay pillin, ¿no sería mejor coger las plantas de una en una en vez de hacer truquitos? Para que sea menos locura y tal, digo.
MarcosCast244Hace 4 años13
@Xemaxote
Mostrar cita
@MarcosCast
Mostrar cita
@Evaristo0
Mostrar cita
@MarcosCast será el más coñazo ahora, pero cuando salió fue el q más rápido subi! Además es el q más dinero hace
Si lo que pasa que he pasado dos dias sin ver casi animales y sin el carro de caza se hacia dificil. Acabo de subir al 10 por fin, a ver como funciona ahora. Algun consejo para el carro de caza? PD: 4300$ con todas las colecciones completas y lvl 40 al 46. Que locura.
Ay pillin, ¿no sería mejor coger las plantas de una en una en vez de hacer truquitos? Para que sea menos locura y tal, digo.
¿A que te refieres con truquitos? He completado el mapa este de los coleccionables que hay por ahi entero en dos dias, de las cuales salen solo diarias 2 Agaritas y 2 Flor de Sangre (diarias), al coger TODO el mapa que tiene varias cantidades depende de cada flor, en los dos dias complete (marcando las que tenia) todas las colecciones menos las de flores 3 veces. Es muuuuy locura la verdad, pues es jugar solo para coger coleccionables, pero subia niveles y dinero como la espuma.
Linchii12Hace 4 años14
El rol de comerciante no es tan malo, te da mucha experiencia y dinero, además con los retos te ayuda a subir el oro de una manera más o menos fácil, lo que le hace insufrible es que el mapa parece un desierto en un server de más de 15 jugadores. Espero que arreglen eso porque te puedes llegar a tirar 30 min para encontrar un ciervo o berrendo de 3 estrellas. Con el carro de caza y un poco de suerte puedes llenar la barra de crips bastante rápido.
Gdirisio11Hace 4 años15
Empieza a gustar cuando haces las entregas de $500. 
A mi gusto el carro de caza tiene mas contras que pros, es muy incomodo de llevar. Si estoy cerca del campamento prefiero mil veces hacer mas viajes ida y vuelta llevando uno en el caballo y otro con el lazo. Empieza a ponerse lindo el rol tambien cuando desbloqueas la mejora de pago que te da por los animales de 3 estrellas. Si los planetas se alinean (que tu camp no este bugueado, que haya spwan de animales y que no se te desconecte a cada rato) es buenisimo el rol.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Rol de Comerciante el mas coñazo

Hay 19 respuestas en Rol de Comerciante el mas coñazo, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL