Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por ChristianJRMY46
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 278

En que temperaturas confio?

Hola, buenas yo monte un pc con un xeon l5420 en una placa asrock g41m-vs3 r2.0 el dia de ayer y todo va bien pero hay una cosa que no entiendo. Lo que pasa es que al ponerle el xeon a mi pc (yo le actualize la bios y todo) me pongo a ver las temperaturas y hay varias temperaturas con diferentes programas y nose cual este diciendo la verdad asi que por eso acudo a ustedes para saber si me pueden ayudar. Aqui les dejo una imagen de todos los programas activos y las diferentes temperaturas:
2 VOTOS
ChristianJRMY46Hace 4 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d8/d8lc.png[/img]
SoyDano272
Expulsado
Hace 4 años2
Metete en la BIOS, y dentro de ella también deberías ver las temperaturas, las cuales son las más fiables.
Pikota-er-loko3141Hace 4 años3
@SoyDano
Mostrar cita
Metete en la BIOS, y dentro de ella también deberías ver las temperaturas, las cuales son las más fiables.
En BIOS esta en reposo por lo que le sirve de poco lo que diga ahi. Yo me fiaria mas de HWMonitor y MSIAfterburner.
Barrena-19885002Hace 4 años4
@ChristianJRMY Cuidado con los programas no actualizados que te pueden decir que tienes la cpu en 70° como me pasó hace unos dias jajajaja luego al actualizar se puse en 33°
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > En que temperaturas confio?

Hay 4 respuestas en En que temperaturas confio? , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL