Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Bylator36
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 619

Se fue la luz mientras estaba con mi PS4 apagada

Hola buenas tardes, quería consultar algo... hace aproximadamente 30 minutos se fue la luz en toda la zona que vivo, supongo que es una subida general, la luz se fue y yo tenía la ps4 apagada, la duda que tengo es que si pasa algo al haber un corte de luz debido a una tormenta mientras tengo la ps4 apagada, porque he leído en este foro que dicen que si hay tormenta con la ps4 apagada podría llegar a pasar algo. No creo esas palabras pero hago una consulta por las dudas. Saludos y gracias de antemano.
EDITADO EL 05-01-2020 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gengisklon6614Hace 4 años1
@Bylator
Yo vivo en un chalet tengo al lado pinar y al otro lado la vía del tren imagínate cuando en verano se prepara las que se lían a un amigo mío con un rayo y eso que la tenía apagada se le jodio,yo desde entonces cuando veo que se pone negro sienpre desenchufo ya la tele y la play,yo lo e visto que si se puede joder por eso te digo 
Bylator36Hace 4 años2
@Gengisklon uff... que cosa, bueno a mi me pasa más o menos lo mismo, vivo en una ciudad en la que casi siempre hay tormentas eléctrica en verano y vienen bien cargadas. Lo malo es que te joden los electrodomésticos, igual no es la primera vez que ocurre una subida de tensión mientras tengo la ps4 apagada ya me ha pasado anteriormente incluso prendida y no ha pasado nada, pero por la dudas...
EDITADO EL 05-01-2020 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 4 años3
@Bylator pero vamos a ver, enciende y va bien?
EugenioCantu264Hace 4 años4
Si la consola estaba apagada mientras se fue la luz no tiene porque pasarle nada, a mí también se me ha ido la luz muchas veces con el PS4 encendido y apagado y no le ha pasado nada, aunque si pasa muy frecuentemente los cortes de luz hay si que se puede estropear, sobre todo con las variaciones de luz, si en donde vives pasa muy seguido la tormenta te recomiendo que no utilices el PS4 hasta que el clima se calme un poco, desconectala de la luz si es necesario.
EDITADO EL 06-01-2020 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rak109969Hace 4 años5
@EugenioCantu
Mostrar cita
Si la consola estaba apagada mientras se fue la luz no tiene porque pasarle nada, a mí también se me ha ido la luz muchas veces con el PS4 encendido y apagado y no le ha pasado nada, aunque si pasa muy frecuentemente los cortes de luz hay si que se puede estropear, sobre todo con las variaciones de luz, si en donde vives pasa muy seguido la tormenta te recomiendo que no utilices el PS4 hasta que el clima se calme un poco, desconectala de la luz si es necesario.
no tiene porque, muchas veces hay subidas de tension, sea por problemas de la compañia o por un rayo, y aunque algo no este encendido simplemente con estar enchufao le sube la corriente por el cable y te jode lo que pille, no suele pasar muy a menudo pero pasa lo mejor es que pruebes a encenderla y si enciende sin problemas pues ya esta, yo lo que suelo hacer cuando no uso algo lo desenchufo o apago la regleta y ya esta
1 VOTO
Bylator36Hace 4 años6
Hola gente, muchas gracias por sus respuestas. Me volvió la luz recién ahora probé la ps4 y anda perfectamente, ni siquiera me pidió reconstruir la base de datos ni nada de eso, tambien me olvide de mencionar que tengo un estabilizador, lo que hace menos probable que se jodan los electrodomésticos. Saludos y gracias.
EDITADO EL 06-01-2020 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Styeragc28Hace 4 años7
@Bylator
Mostrar cita
Hola gente, muchas gracias por sus respuestas. Me volvió la luz recién ahora probé la ps4 y anda perfectamente, ni siquiera me pidió reconstruir la base de datos ni nada de eso, tambien me olvide de mencionar que tengo un estabilizador, lo que hace menos probable que se jodan los electrodomésticos. Saludos y gracias.
Si se te va la luz mientras la PS4 está apagada es probable que no pase nada. A mí particularmente no me ha pasado jamás. Pero en una tormenta eléctrica es muy distinto y sí puede perjudicar todos tus aparatos eléctricos que estén enchufados a la corriente, esto no es un mito, ni sé trata de que si es verdad o no, es algo verídico y que pasa muchas veces. En las consolas se suelen arruinar la fuente de poder. No cuesta nada desenchufar el aparato por las noches si vives en zonas con muchas lluvias, y mejor si tienes estabilizadores o extensiones con botones de apagado. Más vale prevenir que lamentar.
Darckgunzxd4Hace 4 años8
@Bylator joder tio que me ha pasado lo mismo y estoy más preocupado que la ostia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Se fue la luz mientras estaba con mi PS4 apagada

Hay 8 respuestas en Se fue la luz mientras estaba con mi PS4 apagada , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL