Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Dyrohc10
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1229

Dark Souls III: Que estadisticas deberia subir ?

Pues justo ahora soy nivel 87, llevo una build de destreza con una katana sin escudo y pienso terminar el juego con katanas aunque admito que me gustaría poder usar algo de magia oscura .

Básicamente, ya tengo 25 de vitalidad, 30 en resistencia, que pienso que es mas que suficiente por ahora, 22 en vigor, que pienso que es incluso mas de lo necesario, 20 en fuerza que es mas que suficiente para llevar todas las katanas, 40 en destreza que tengo entendido que después de 40 puntos no vale la pena subirlo, 11 de inteligencia, 10 de fe y 7 de suerte, lo que viene por defecto con el caballero.

como ven las únicas estadísticas que vale la pena subir son inteligencia y fe, pero tendría que subir como 30 niveles para poder usar magia decentemente, que me recomiendan ?.

pd: no tengo problemas con reasignar las estadísticas, mas con el truco para hacerlo infinitamente .
Tallac5441Hace 4 años1
Todo depende del nivel al que quieras llegar. Si no hay límite lo suyo es ir subiendo fé e inteligencia, y por otra parte, vitalidad y resistencia.

En cambio, si lo que quieres es dejarlo en 100/120 o el meta 133, entonces tienes que centrarte más en una build más competitiva.
Por ejemplo, si quieres utilizar casi todas las armas con daño físico y opción de bufarlas, lo suyo es destreza/fuerza 40, resistencia 35 (con anillos se te va a 40, 170 puntos), y todo lo demás a vitalidad, o ciertos puntos a fé e inteligencia ya que hay armas que necesitan un mínimo de estos dos atributos.

Si lo que quieres es invadir o coop a diferentes niveles, entonces es más divertido ya que tienes que limitar nivel y refuerzo de armas según las zonas que te guste más invadir.
EDITADO EL 06-01-2020 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Dyrohc10Hace 4 años2
@Tallac

Bueno, por ahora y teniendo en cuenta que pienso completar como mínimo el ng+3, creo que simplemente subiré niveles sin preocuparme y ya luego para el pvp me hago otro.

Una cosa, mientras me paso el juego y todo, hay alguna zona donde pueda encontrar partidas pvp con un nivel fuera del meta y arma mejorada a +10 ?.

Obviamente encontrare menos partidas pero para tener mas posibilidades, a que zona debería ir ?.
Tallac5441Hace 4 años3
@Dyrohc

No sabría decirte ya que no tengo ningún personaje por encima de nivel 140.

Lo suyo es la zona de Pontifice Sullyvan. Si eres bueno en pvp adelante, pero si nunca lo has probado no te recomiendo jugar en esa zona a esos niveles.
EDITADO EL 07-01-2020 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Que estadisticas deberia subir ?

Hay 3 respuestas en Que estadisticas deberia subir ?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL