Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por -Kreiel-3888
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 128

The Witcher 3: Wild Hunt: 2 Preguntas (Con spoilers, no entrar si no lo has terminado todo)

Bueno, ya me pasé el modo historia y me he metido al DLC Blood and Wine y me han surgido dos preguntas recordando cosas:

-Recuerdo la aldea del pantano donde lucho con Ciri contra las brujas y un alto mando de la cacería salvaje, y recuerdo que al matar al elfo conseguías una bellota; yo leí que si se la dabas a los aldeanos luego podrías ir a recoger 3, para conseguir 6 puntos de habilidad, y yo pregunto... ¿Es esto cierto realmente? ¿Donde se recogen las bellotas?

-Hace tiempo vi un video de un tipo hablando sobre armaduras y creo recordar que comentó algo de que en algún momento podría transformar armaduras a la clase que quiera, es decir, hacer que una armadura pesada sea ligera por ejemplo, y me hallo bastante interesado porque, pese a que mi forma de jugar sea a melee con golpes rápidos, la armadura de gato (que ya tengo en gran maestro) me parece una basura  y preferiría usar la de oso, pero según tengo entendido me haría muy lento y no se si sería viable usarla con my forma de pelear (que ahora mismo me baso en espada rápida y Quen, he abandonado Igni y Aard nunca lo usé mucho jajaja)



Gracias a quien responda 
Rak109969Hace 4 años1
Uumm a mi personalmente no me suena nada de eso.
-Kreiel-3888Hace 4 años2
He encontrado mis propias respuestas, y el tema de las armaduras es con un hombre que te encanta armaduras en el DLC Hearts of stone
Y sobre los mutagenos... Nada por ahora, pero si he averiguado que puedo convertir mutagenos de cualquier color a rojo si mejoras una vez Corvo Bianco y luego compras las recetas en la perfumería de la ciudadela, todo esto en Blood and wine.
EDITADO EL 07-01-2020 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > 2 Preguntas (Con spoilers, no entrar si no lo has terminado todo)

Hay 2 respuestas en 2 Preguntas (Con spoilers, no entrar si no lo has terminado todo), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL