Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Herdstone5
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 64

Pantallazo azul

Hola! hago este post porque no encuentro el error que esta causando esto, como lo dicen el titulo, mi pc me esta dando pantallazos azules como por ejemplo "Memory Managment" (ya hice el diagnostico de windows y la ram esta bien) "Critical Structure Corruption" "Unexpected store exception", de tantos pantallazos azules llego el punto de que ya no podía pasarlos, por lo que me vi obligado a reinstalar windows 10 y todo iba bien, pero cuando me puse a jugar a algunos juegos (CS:GO y The Witcher 3) volvieron. 
Me fije si habia algun error en el disco con las ayudas que ofrece Windows y nada, asi que la lleve al tecnico y me dijo que es la fuente, actualmente la fuente que tengo es de 500 wats y no tiene certificación.

Los componentes de mi pc son lo siguientes:
Procesador: AMD A10 7850K
Placa de video: ASUS Nvidia GTX 960 4GB TURBO
Placa madre: ASUS A88XM-A
Ram: 8,00GB Single-Channel DDR3
Disco: 1 TB Western Digital WDC WD10EZEX-08M2NA0 (SATA )

El técnico dijo que tenia que cambiar esa fuente no certificada de 500 wats, por una de 600 wats con certificación, que eso era lo que me causaba los pantallazos azules. 
Y recientemente estuve mirando la temperatura de mi pc y me di cuenta que el procesador tiene una temperatura sin jugar juegos ni nada, únicamente navegando por youtube y esas cosas, solo con eso levanta una temperatura de hasta 115 grados, lo mínimo que llego a tener es 65 grados, pero cuando juego por lo general esta en 85 con picos hasta 115, esta computadora la tengo desde el 2013 o 2014, sinceramente no recuerdo, pero en todos esos años nunca le cambie la pasta térmica, eso podría ser también el problema? porque si también es eso tenia pensado comprar la pasta térmica "Artic Mx-4 4grs" ALTO RENDIMIENTO Ed. 2019.
Esas son mis dudas, gracias y saludos!
Alfema8151Hace 4 años1
@Herdstone mira si te sirve de ayuda [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/50723132/0/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia-cuando-juego/]PF: Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Pantallazo azul

Hay 1 respuestas en Pantallazo azul, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL