Minecraft
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS

Foro Minecraft
Por YoSuboDeToh7
Hace 1 mes / Respuestas: 11 / Lecturas: 225

Minecraft: [COMUNIDAD ADULTA +20] Busco compañeros/as para Servidor modificado.

• INTRODUCCION
No sé si es buena idea pero allá voy...escribo este post en esta comunidad aún sabiendo los riesgos que lleva por la gran mayoria de jugadores menores de edad, chiquillos mas bien y siento deciros que no quiero compartir el poco tiempo libre que tengo, teniendo que aguantar crios e inestabilizando este proyecto que estoy muy ilusionado con ello, así que si no os esforcéis que no me interesáis, busco gente adulta y comprometida con el poco tiempo que nuestra obligaciones nos permiten. La idea es crear un servidor con whitelist en el que solo puedan entrar mayores de edad, enfocado para gente adulta que le guste minecraft y si stremea o sube videos a YT mejor. No quiero estar depositando mi confianza en tener que estar cada vez que entro en buscar hackers o que si este me ha robado, o que si este me ha grifeado, o que si este me ha dicho, NO!. Quiero evitar esto a toda costa y por eso la idea de esta Comunidad Adulta en la que todo el mundo se divierte, juega, se despejan de la vida real por unas horas. (Que habrá medios para evitar estos problemas si surgen)
  • ¿QUE ES LO QUE BUSCO?
Debido a mi inexperiencia en este proyecto busco a alguien que me eche una mano en lo que pueda y quiera. Gente que quiera participar con su experiencia ya sea como Storyteller (para las misiones personalizadas) como Constructor, configuración de plugins o simplemente aportando ideas y nuevas mecánicas, reuniendo recursos (fotografías de construcciones, post de información sobre como utilizar mods o plugins. Incluso que entienda de configurar el Discord ya que so soy novato en esto y se lo básico, pero había leído por ahí que se pueden poner bots.
  • DATOS SOBRE EL SERVIDOR
Limite de jugadores: 30 (no creo que lleguemos a este limite nunca) RAM: 6GB (ampliables si la gente quiere donar, aunque no es necesario) Versión: 1.12.2 Mods: Alrededor de 150 aunque tengo que cribar aún más y ver de cuales puedo prescindir Plugins: Los necesarios y los que se autocomplements con algunos mods para crear mecánicas únicas. Tematica: RP, moderna-actual, pero con toques post-apocalipticos debido al lore que quiero crear. DISCORD Y ROADMAP (TRELLO) por privado.
¿Qué es trello?
https://trello.com/es PD: Sino te gusta la idea, no rabies.
EDITADO EL 09-01-2020 / 22:57 (EDITADO 5 VECES)
Elpalomo013Hace 1 mes1
Buenos dias, tengo 19 años, busco un server de gente comprometida y buena onda.
No entendi si necesitas ayuda para programarlo o simplemente buscas nuevos players, si es asi no dudes en responder este mensaje, soy bastante maduro con ganas de olvidarme del mundo exterior y pasar un buen rato.
YoSuboDeToh7Hace 1 mes2
BUMP!
Alvarovmmp159Hace 1 mes3
Yo se más bien nada de la ayuda que pides, pero me interesaría jugar en el servidor, tengo 22 años y desde luego lo que menos quiero es estar en servidores de chavales del 2008

Me gustaría saber si habría rol, y tal. Gracias!
YoSuboDeToh7Hace 1 mes4
Hola! Te paso el Discord por mp para hablar mas cómodamente por allí pero para que la demás gente que lea el post contestaré a eso.

Pues en primer lugar llevar a cabo un rol en minecraft, a mi punto de vista, es un poco limitado. No obstante habrá un soft-RP que se conseguirá gracias a todos los elementos y características que quiero hacer el servidor (que algunas serán posible con mis conocmientos actuales y otras no porque habrá que programar y eso ya si que no tengo ni p. idea)

Miraré la posibilidad de implementar chat por voz también.
Muzoto4Hace 1 mes5
Te mande privado
YoSuboDeToh7Hace 1 mes6
Bump!
Martinfe5Hace 1 mes7
Estimado, estoy buscando lo mismo que tu. Formar parte de una comunidad donde poder rolear y desarrollar nuestro "vicio" con tranquilidad y sentido. Si te parece, me gustaría unirme a tu proyecto.
Jdamito1Hace 27 días8
Hola! Busco lo mismo. Tengo 30 años y aunque tengo tiempo limitado por el trabajo y con poca disponibilidad en ocasiones, me gustaría encontrarme a gusto las pocas veces que entro a jugar para entretenerme.
Ando un poco pez en relación a todo lo que propones, pero siempre que pueda no me importaría ayudar.

Un saludo.
Daniloco17221Hace 27 días9
Hola, estamos haciendo el mismo proyecto, dejen sus discord.
YoSuboDeToh7Hace 21 días10
Bump
Marco35473Hace 15 días11
Hola, estoy interesado en participar, llevo varios años jugando principalmente en solitario (para nada me considero alguien experto), pero al igual que tu me gustaría aprender de un proyecto del nivel al que parece que quieres llegar. Si te convence quisiera involucrarme y ayudarte en lo que pueda.
Foros > Minecraft > [COMUNIDAD ADULTA +20] Busco compañeros/as para Servidor modificado.

Hay 11 respuestas en [COMUNIDAD ADULTA +20] Busco compañeros/as para Servidor modificado., del foro de Minecraft. Último comentario hace 15 días.