Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por MERCER997PSXBOX22
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 190

The Division 2: The división 2

Hola muy buenas busco algún jugador que sepa demasiado del juego yo jugué a the división 1 y apenas hacía daño tanto en pve como PvP y en el the división 2 me sucede igual e visto videos consejos pero nada me ayudó en incrementar el dps yo miro los sets aumentando los daños de criticó a enemigos de élite del propio arma pero claro no hago suficiente DPS y el juego me gusta no tengo ningún exótico hasta entro en misiones en heroicas y claro los otros jugadores hacen tanto daño y no sé si hay algo que yo esté haciendo mal necesito saber exactamente como aumentar el DPS es decir los youtubers se enrollan hablando pero exactamente no dicen por que un jugador elimina a un jefe en nada y yo para quitar un cuadrado de su blindaje gasto mucha munición enserio y antes hacia caso a los youtubers etc y no me funcionaba lo que decían y yo ya no se y si miro los talentos las habilidades de las armaduras los sets y armas pero nada porfavor si alguien de verdad conoce el juego y me diga oye tío que estás haciendo mal tal cosa y que me explique bien cómo funciona el DPS gracias a todos y un saludo para todos.
DGoliath971996Hace 4 años1
@MERCER997PSXBOX en PVP hay muchos factores, pero para PVE prácticamente cualquier equipo te sirve para hacer las misiones en dificultades elevadas. Si ya tienes el equipo con el nivel requerido para mundo 5, pasar todo el mapa en dificultades desafiantes es más que posble en solitario, e incluso en heroica con algo de paciencia.-..

Yo cuando lo dejé, … a ver si lo retomo algún día que creo que han mejorado cosas, iba con un set de francotirador, y pegas muy mucho con un rifle de asalto (P416) y un francotirador (700). Y con las piezas del set que potenciaban ambas armas, habilidad de torreta y cura, y p'alante…   

Poco a poco y a base de muchísimas horas acabas logrando un set decente que te permite salir airoso de casi cualquier misión... 

Nota: Visita el portal de universothedivision, tienes mucha gente experimentada y tienen publicados todos los talentos de armas, de sets, y tienen videos en su canal de YouTube detallando como has de montar tu equipo, pieza a piezas, .. el caso es lograr las piezas, claro.  

Ánimo y suerte.

En el 1 al final era demasiado fácil, cualquier set "verde" bien configurado pegaba que daba gusto, yo al final iba con un firecrest y me lo pasaba teta con mi torreta y mi daño a elites,  y con el que pasaba todas las misiones en solitario en la dificultad heroica era con el táctico a full de daño de sticky y de minas, era un espectáculo de explosiones  
MERCER997PSXBOX22Hace 4 años2
Gracias tío por la ayuda.
Globularzulu906Hace 4 años3
Si buscas clan o gente 
aqui estamos 
gt: ghoshim079.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > The división 2

Hay 3 respuestas en The división 2 , del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL