Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por ValenSz17
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 260

Mi pc se apaga cuando juego Counter Strike Global Offensive

Se que no es por temas de temperatura, ya que cuando juego juegos mucho más demandantes y que implican más consumo (como el metro exodus) me va de lujo. Tampoco es problema de watts ya que mi fuente es de 520W reales. Y mi consumo es de 404W.

Mi primera hipótesis fue que se tratara de algún tema de incompatibilidad con steam. Pero luego cuando juego Rainbow Six Siege me va normal. Será en todo caso que tenga alguna incompatibilidad con Valve?

Muchas gracias.
Alfema8149Hace 4 años1
@ValenSz mira si te sirve de ayuda [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/50723132/0/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia-cuando-juego/]PF: Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.[/url]
ValenSz17Hace 4 años2
Gracias pero no me sirvió, es raro porque me pasa solo en un juego, el csgo, mientras que en otros más exigentes me va de lujo. No entiendo que puede pasar.
ValenSz17Hace 4 años3
No se si sirve de algo pero ahora en vez de aparece la pantalla negra, me apareció blanca. Rarísimo.
ValenSz17Hace 4 años4
@Alfema Ya me banearon una semana por salirme en el csgo xd. Tienes idea de que pasa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi pc se apaga cuando juego Counter Strike Global Offensive

Hay 4 respuestas en Mi pc se apaga cuando juego Counter Strike Global Offensive, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL