Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Josegarciia82
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 373

Call of Duty: Modern Warfare: Call of duty moderm warfare 2019

Buenas, tengo un problemilla, no puedo jugar online con el call of duty moderm warfare 2019 no me deja conectarme online y nose el porque, me pone que no se puede acceder a los servidores en linea y ya me registre cuando me lo compre y etc, llevo varios dias intentandolo y no tengo manera de poder jugar online si alguien puede ayudarme que me hable por favor, un saludo y gracias.
633 66 71 45.
El--Irlandes157Hace 4 años1
Haz una prueba de conexion, reinicia el router, tienes plus n?
Josegarciia82Hace 4 años2
@El--Irlandes sii tengo el plus y es que puedo jugar a otros juegos online menos en este
Antiman3295Hace 4 años3
Yo tengo otro problema, lo estrené hoy después de comprarlo como reyes y me pide una actualización de.... ¡¡¡87 GB!!!, sin esa actualizacion no puedo jugar a nada, y teniendo en cuenta que yo solo juego los fines de semana, ¿que voy, a esperar a jugar en marzo?
EDITADO EL 06-01-2020 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
El--Irlandes157Hace 4 años4
@Antiman Hasta que la descargues no podras jugar, a parte tambien tienes que descargar la parte de las operaciones y supervivencia , 18 g mas creo que eran aparte de esos 80
Emir10801Hace 4 años5
Tengo un problema se borró todo en mi perfil y no puedo jugar llevaba desde que salió el juego y el rango quedó en 1 ayuda por favor ahora no puedo jugar multijugador [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dm/dmwz.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dm/dmwy.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Call of duty moderm warfare 2019

Hay 5 respuestas en Call of duty moderm warfare 2019, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL