Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Tora1552
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 490

The Division 2: Problema? O soy un manco?

Buenas tardes, vengo buscando una solución o en su defecto consuelo.

Acabo de comenzar con el juego, y en el momento de llegar a La Casa Blanca no puedo entrar en el coordinador de división. No puedo hacer nada, salvo rebuscar un poco en el pequeño alijo de la planta baja.

Es un problema del juego? Me falta algo por hacer y por eso no puedo continuar? 

Gracias!!!
Mordax7509Hace 4 años1
@Tora155
Mostrar cita
Buenas tardes, vengo buscando una solución o en su defecto consuelo. Acabo de comenzar con el juego, y en el momento de llegar a La Casa Blanca no puedo entrar en el coordinador de división. No puedo hacer nada, salvo rebuscar un poco en el pequeño alijo de la planta baja. Es un problema del juego? Me falta algo por hacer y por eso no puedo continuar? Gracias!!!
Buenas tardes, al iniciar el juego varias de las salas de la casa blanca creo que estaban bloqueadas y las tienes que ir abriendo con misiones (creo recordar que era asi porque hace mucho que me pase la parte inicial).
Tora1552Hace 4 años2
Correcto, pero al parecer lo primero que tengo que hacer es entrar en esa sala...no puedo salir de La Casa Blanca ni hacer nada. He estado viendo gameplays y todo apunta a eso...  

Muchas gracias por tu ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Problema? O soy un manco?

Hay 2 respuestas en Problema? O soy un manco?, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL