Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Friki-bleach3932
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 166

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Busco los iniciales

Hola, alguien con crias me puede pasar un scorbuny y un grookey? Gracias.
AleraysRen3Hace 4 años1
Yo te doy un scorbunny a cambio de un grookey. Utiliza a un Ditto con cualquier evolución de grookey para así conseguir huevos de grookey, por si no sabes cómo conseguirlos.
Friki-bleach3932Hace 4 años2
Solo podria pasarte a sooble y de momento no tengo a ditto ni descubierta la guardería, he empezado hoy.
ADMOSA9638Hace 4 años3
Yo puedo pasarte una cría de ambos, con los IVs listos para el competitivo. Oh, y Scorbunny tiene el movimiento huevo "Pat. Salto Alta", ¿te interesan?
Icelionoscuro220Hace 4 años4
Hola, yo tambien querría un inicial de planta. Podria pasar los otros dos a quien los necesite o algun exclusivo de espada, entre otras cosas.
Rosh4n86Hace 4 años5
@Icelionoscuro  Te escribo por aqui porque no puedo enviar mas mensajes privados por ahora. La hora que me dijiste me parece genial. Si tienes me gustaria un turtonator sino acordamos otro pokemon.
Rosh4n86Hace 4 años6
@Icelionoscuro  si no te molesta te escribire por aqui aun no tengo mp. Te estare esperando con calma me avisas cuando estes listo.
Kiba163611Hace 4 años7
@Friki-bleach
Mostrar cita
Hola, alguien con crias me puede pasar un scorbuny y un grookey? Gracias
Te doy a ambos, que ofreces?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Busco los iniciales

Hay 7 respuestas en Busco los iniciales, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL