Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por MarcosCast244
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2533

Red Dead Online: ¿Que caballo es mejor? Estetica/Stats

Buenas familia,

Estoy ya por el lvl 46, poco a poco se va notando que ahora no hay comparacion en 4 dias lvl 46 y cuando salio el juego tarde dos semanas en llegar al 50.

La cosa es que bueno, llevo 4 dias a saco con mi Troton Americano que para mi esteticamente es precioso tanto este como el negro:
¿Que caballo es mejor? Estetica/Stats

La cosa es que claramente en stats es mas bajito que los buenos, y sobretodo es un cagado que sale corriendo todo el rato. Y quiero descansar un poco de el.

Hay de decir que tengo la montura esa de lvl 35 de 500$.

Entonces estoy pensando en un caballo a medio plazo, algo  de ahora a lvl 70-80. Y tengo varias opciones a ver si me echais una mano que estais puestos al dia:

- [b]Purasangre[/b] gris:

Me gusta esteticamente y las stats son muy parecidas al Troton, seria solo cambio estetico.

-[b]Andaluz[/b] Perlino

Me gusta esteticamente (creo), y las stats de velocidad son peores pero en resistencia y salud es un toro, ademas que es de guerra y le echa cojones a la vida.

Opciones siguientes:
Esperarme a sus respectivos niveles (2-3 dias) y tirarle:

-[b]Turcomano[/b] Bayo Oscuro

Para mi el mejor caballo esteticamente del juego, con eso me gana (en forma me refiero) aunque los colores que tiene no son muy top. Es el que use en la campaña casi todo el rato (el dorado y luego este). Sus stats son muy tops en todo.

-[b]Fox Trotter Champan Ambar[/b]

El caballo que veo por encima de todos en stats pero que esteticamente no me gusta el pelaje de ninguno, este que pongo es el que menos me desagrada.

Ultima opcion aunque no me convence:

-[i][b]Arabe[/b][/i] Blanco
Este lo use en la campaña y lo queme por sus stats, pero no gusta su tamaño ni su forma, lo que me encanta es el color y las stats, pero creo que es demasiado para lo que es y aun me falta mucho.



¿Que opinais de las opciones y sobretodo, de los caballos nuevos que no conozco (pues no juego hace 10 meses) que me recomendais?

Gracias a todos!!!
EFEs69830Hace 4 años1
Cojete el que mas te guste esteticamente,al final las estadísticas es algo secundario.
Uresym118Hace 4 años2
Actualmente, (creo) el mejor caballo del online  viene a ser el Trotón de Norfolk. Se adquiere con el nivel 20 del rol Licorista. 
Pero ya como dice el compañero... Escoge el que más te guste, por cuestión de estética o de características.
Yo tengo el Trotón Americano negro, el Andalúz perlino, el Turcomano bayo oscuro y el Criollo de nivel 20 del rol Coleccionista, y ahora voy a por el Trotón de Norfolk. 
Lo dicho compi, a tu gusto!
Steven27gta5903Hace 4 años3
Trotón americano negro>>>>>>>>>Cualquier caballo.
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 4 años4
Turcomano me flipa, por estadísticas y por tener el tamaño perfecto. Caballo grande pero no percherón que arrastra carromatos.
MarcosCast244Hace 4 años5
Ahora me han entrado ganas de comprar el Troton Americano Negro como tenía la otra vez... me encanta esta raza, aunque el marron que llevo tambien es bonito.

El turcomano caerá si o si segurisimo, porque en la campaña lo lleve todo el rato y vaya animal.

Entonces de los nuevos el de Licorista es el mejor no?
Sergii92239Hace 4 años6
@MarcosCast exacto el de nivel 20
Surkn3138Hace 4 años7
Yo tengo varios.

El árabe rojo porque fue el primero y no es malo del todo, aunque estéticamente no me guste (el manto rojo está chulo, es lo que se salva)

Un andaluz perlino, que no es muy rápido, pero puedo estar cara a cara con un oso que no me tira al suelo, para cazar es lo mejor. Y también para los tiroteos cuando buscas fugitivos no me da el problema de que se asusta y no puedo cargar al bulto.

El turcomano bayo, principalmente por stats. Es un caballo muy rápido, buenísimo para viajes largos y con la silla nacogdoches no se cansa en la vida. Estética no me gusta mucho y se asusta con cualquier caballo, pero aún así lo uso en misiones de cazarrecompensas.

Un Klaudber, el caballo de los comerciantes. Principalmente lo compre por estética, es muy parecido a un caballo que conozco en la vida real. No destaca en nada en especial, pero me gusta sacarlo por el manto que tiene.

Un criollo, caballo de los coleccionistas. Lo compré por estética pero es igual de rápido que el turcomano, así que alterno ambos para hacer viajes así no me canso de ver el mismo caballo.

Como ves, cada uno tiene algún punto fuerte, yo te diría que te consiguieses el que más te guste, aunque seguramente termines con varios. Lo que si es que un caballo de alta velocidad hace más livianas las partidas, sobre todo si no usas los viajes rápidos.

Un saludo!
1 VOTO
Martajape1803Hace 4 años8
Hola, me encanta este tema porque trabajo con caballos y los adoro. Sé todo lo necesario sobre ellos. Te diré que a mí en el juego se me va el dinero comprando caballos   , te cuento los que tengo ahora mismo:

-El Purasangre negro (PSI = Pura Sangre Inglés en la vida real): es el primero que tengo porque venía de regalo, es veloz pero no tiene mucha resistencia, además son muy muy patosos y es muy fácil estrellarse con ellos. También tenía el árabe castaño de regalo (creo que en el juego se le llama alazán rojo) pero lo deseché, no me gustan esos caballos ni para montar ni en el juego.

-El Fox Trotter de Misouri, es un caballo muy bien equilibrado aunque alguna vez me ha dejado tirada cuando más lo necesitaba.

-El Andaluz Perlino (PRE = Pura Raza Española en la vida real, aunque no existe en ese color), no es el más rápido, pero todo lo demás que te puedo decir de él es bueno.. viene rápido cuando lo llamas, no se asusta de nada, es muy resistente, sube y baja por cualquier sitio, salta los obstáculos con facilidad y es guapo como él solo. El Andaluz castaño también es guapísimo, pero dentro de la cuadra no se nota, yo me pasé la campaña con él y es precioso y estiloso. Tiene las mismas cualidades que el perlino.

-El Criollo blanco y negro (pinto): también es de los más veloces, muy equilibrado en todo, muy resistente, uno de los mejores caballos del juego y muy guapo.

-Sangre Caliente Holandés isabelo hollín (algunas capas como esta las ha inventado R* y no existen en la vida real): simplemente lo compré porque me gustaba y me apetecía estrenar caballo, no destaca en nada ni para bien ni para mal, pero es bonito.

-Bretón castaño morcillo (no recuerdo en el juego cómo se le llama a ese color): es del rol cazarrecompensas, otro que compré por que sí, salta los obstáculos con facilidad y no suele tropezar pero tampoco destaca en nada más...

-Trotón de Norfolk negro cuadralbo (calzado de las cuatro patas): no destaca en velocidad pero es precioso, yo le puse la crin y la cola blancas y es el que estoy usando ahora con la montura roja del rol de licorista. Eso sí, tiene poca vida y al principio poca resistencia, para situaciones de estrés o para ir por terrenos difíciles conviene cambiar de caballo.

-Trotón de Norfolk tordo, esta capa sí existe en la vida real y es de las más comunes   [spoiler="Spoiler"]Como dato curioso te cuento que  los caballos tordos nacen negros y se van volviendo blancos conforme crecen, pasando por esa etapa gris tan bonita. Los caballos blancos que se suelen ver son tordos que ya están en fase blanca, pues no exinten caballos que nazcan blancos.[/spoiler] Es igual que el anterior mencionado pero corre un pelín más..

De momento estos son los que tengo y el próximo que quiero comprar es el Trotón de Norfolk de nivel 20.

Como consejo por mi experiencia en el juego te diría que no te compres ningún árabe (PRA en la vida real, Pura Raza Árabe), huyen a la primera que ven algo raro y cuesta que vuelvan, tardan en venir cuando los llamas.
EDITADO EL 07-01-2020 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Martajape1803Hace 4 años9
Otra cosa, por si piensas jugar a series de carreras, en las carreras todos los caballos corren igual, lleves la montura que lleves y lleves el caballo que lleves. Lo mismo puedes ganar con un Criollo 20 que con un Morgan, ahí lo único que sí te puede influir es la resistencia.
Guilly9403Hace 4 años10
Que  caballos son los menos asustadizos?
Surkn3138Hace 4 años11
@Guilly9 Los de guerra, y después creo que los de trabajo.

Para cazar y tiroteos consigue uno de guerra. A mi el andaluz me va muy bien.

Un saludo!
2 VOTOS
Lord-Penli54Hace 4 años12
@Martajape
Mostrar cita
Otra cosa, por si piensas jugar a series de carreras, en las carreras todos los caballos corren igual, lleves la montura que lleves y lleves el caballo que lleves. Lo mismo puedes ganar con un Criollo 20 que con un Morgan, ahí lo único que sí te puede influir es la resistencia.
En serio? Aunque lleves un Nokota y la mejor montura? Qué sentido tiene entonces? Gracias por la info, me acabo de ahorrar bastante en el que sería mi caballo de carreras.
Martajape1803Hace 4 años13
@Lord-Penli
Mostrar cita
@Martajape
Mostrar cita
Otra cosa, por si piensas jugar a series de carreras, en las carreras todos los caballos corren igual, lleves la montura que lleves y lleves el caballo que lleves. Lo mismo puedes ganar con un Criollo 20 que con un Morgan, ahí lo único que sí te puede influir es la resistencia.
En serio? Aunque lleves un Nokota y la mejor montura? Qué sentido tiene entonces? Gracias por la info, me acabo de ahorrar bastante en el que sería mi caballo de carreras.
Pues sí. A mí es que me gustan mucho las carreras aunque últimamente las he dejado porque llega un momento que cansa eso de que gane el que más suerte tiene que no le maten.. pero al principio jugaba con el Purasangre, como va corto de residencia (que es lo que más tienes que mirar), me compré el Fox Trotter de Misouri, también el criollo nivel 20 de cazarrecompensas, el nokota.. y alucinaba viendo cómo gente con caballos como el Morgan, que en el modo libre no anda ni pa' atrás, en carreras se te pone a la par como si nada.. decidí probar a jugar carreras con caballos que no son los más rápidos como el andaluz, el Sangre caliente holandés o el Bretón y ganaba igual.. en las carreras abiertas es cuestión de saberte el mejor recorrido y llevarlo a cabo sin incidencias, y en carreras lineales es cuestión de suerte y que no te maten mucho.. yo lo que hago es empezar flojito, dejar que los que van delante se maten entre ellos y poco a poco ir escalando puestos, pero al final al haber armas es cuestión de suerte..
Lambobuggi2388Hace 2 años14
Para mi aunque no sean los más rápidos,turkomano,Bretón, percherón,mustango,son los más valientes y con la naugodogches son un poco más rápidos y muy versátiles, aunque va por gustos,tengo un Fox trotter que me encantan pero suelen salir muy asustadizos como los árabes, y para ir a cazar no valen,ni para caza recompensas que en cuanto escuchan tiros se ponen nerviosos perdidos,el trotón de Norfolk es algo menos asustadizo para la guerra pero con los depredadores si es muy asustadizo y te tira a la mínima,los normales del modo historia en el online no valen mucho,pero si te hace ilusión alguno no duele mucho al ser batatos,espero que a alguien le sirva el consejo ☺ï¸
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Que caballo es mejor? Estetica/Stats

Hay 14 respuestas en ¿Que caballo es mejor? Estetica/Stats, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL