Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por BenjaYousaf2
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 817

NBA 2K20: Un asco de nba

Compré el nba 2k20 hace poco creyendo que seria mejor que el anterior en cuanto a jugabilidad y es un asco, Curry siendo el mejor lanzador de la nba 1-8 triples, y triples desmarcados, Antetokoumpo 3-5 triples, como es posible?? Y no es solo con curry, los jugadores se pierden bandejas solos, la defensa de la cpu es un asco, dejando a jugadores solos e incluso haciendo faltas decisivas, me parece un chiste, espero arreglen estas cosas porque sinseramente estoy muy decepcionado.
Arshe1990405Hace 4 años1
En que nivel estas jugando? Yo juego Salón de la Fama y es una pasada el realismo que tienen los jugadores, defender a Lillard o el maldito Ben Simmons siendo base es una locura, y sobre curry... tío si le dejas solo 1 metro la echufa fijo!
Juanpere3321Hace 4 años2
Hola.

Creo que para jugar en mytem el juego necesita muy buena conexión a internet, en mi caso si juego cuando la linea esta saturada no gano un partido( no me entra un triple y como dices hasta las bandejas las fallan, me va a saltos, pero sin embargo si juego a partir de la 1 de la mañana me va muy bien y me entra todo, gano bastantes partidos.
Dangello56Hace 4 años3
@BenjaYousaf 
Curry tiene una mecanica de tiro muy especial si sabes hacerla clavas todo, yo no se hacerla por eemplo y por eso no me gusta Curry pero tengo amigos que clavan todas.

La defensa CPU está creada mal hecha para que dejéis de usarla porque realmente sois unos cobardes los que la usáis. No sabéis defender y tenéis que recurrir a que la CPU defienda y es lo más lógico que podia hacer 2k, nerfearla para que aprendais a defender de una vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Un asco de nba

Hay 3 respuestas en Un asco de nba, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL