Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por MrSniper0313
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2739

FIFA 20 - Trucos y guías: Guía del trofeo "Solo puede quedar uno" para PS4/XONE.

[b]Se consigue al maximizar la valoración general de tu avatar en Volta[/b]. Uno de los logros más difíciles y tediosos del juego y que más horas llevará desbloquear, prestad atención:

Para desbloquearlo necesitaremos tener [b]80+[/b] de valoración en las [u]3 posiciones[/u]: Defensa, Atacante y Centro campista (cabe recalcar que luego de terminar la historia principal, nuestro avatar tendrá una valoración de por lo menos 70). LUEGO de eso, en el árbol de habilidades subiremos [u]primero TODA la rama de la izquierda[/u] para posteriormente [u]subir las habilidades de color ROJO y AZUL[/u] que se muestran en la imagen.

[i]Tengan en cuenta que partir de cierto momento el juego no nos dejará seguir obteniendo puntos para subir habilidades.[/i]

https://imgur.com/fTpIlnA

Para subir la valoración obviamente tendremos que jugar partidos, no se preocupen por el nivel de dificultad, la más baja a ser posible. Recomiendo que jueguen aquellos partidos que [u]acaben por X cantidad de goles[/u], para maximizar el tiempo lo más posible. Al momento de terminar un partido, ganarás experiencia en los atributos del avatar, que al principio van a subir rápido, pero mientras mayor sea la valoración, más lento subirán los atributos. 

Cada cierta cantidad de partidos [u]cambien la posición[/u], recuerden lo que dije al principio.

He leído que la estatura y peso del avatar ayuda en cuanto a la valoración y a los atributos, este debe medir 1,70m y pesar 66kg, eso se los dejo a vuestro criterio. [u]En mí caso utilicé otros números y lo conseguí de igual forma.[/u]

Sabremos que hemos llegado a la máxima valoración porque nos aparecerá este mensaje junto con el anhelado trofeo.

https://imgur.com/NHV9rco

Ojalá esta pequeña guía les haya sido de ayuda  
EDITADO EL 07-01-2020 / 08:37 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Albert82160Hace 4 años1
Yo ya he subido a 80 el delantero y tengo al medio y al defensa a mitad de 79, estoy hasta las mismísimas jajajajaja, es un aburrimiento.
1 VOTO
Ehedey844Hace 4 años2
@MrSniper03 hola hay que subir a 80 las tres posiciones? Tengo al delantero al 81,medio 80 y defensa 78 y nada aun,al principio pensé que era  subir uno solo ,luego haciendo media y luego lo subi al 81 por si estaba bugueado,por cierto no he usado ninguna habilidad
Albert82160Hace 4 años3
Yo lo saque ayer al fin

mi delantero a 80, mi defensa se quedo en 79 a un milimetro de 80 y mi medio con 79 y un poco mas que tres cuartos

el que tienes a 80 no lo toques mas, alterna los otros dos cada dos torneos.
1 VOTO
MrSniper0313Hace 4 años4
@Ehedey84 Concéntrate en la posición de [b]78[/b], cuando llegas a [b]80[/b] no es necesario que sigas jugando en esa posición (literalmente es una pérdida de tiempo).
Pituteamo135Hace 4 años5
Yo tengo todos a mas d 80 y nada. se me ha bugueado.
1 VOTO
Pituteamo135Hace 4 años6
Con puntos de habilidad estoy a mas de 80 y no me salta. e me ha bugueado?
MrSniper0313Hace 4 años7
@Pituteamo Prueba subirlo a 81 u 82, a veces varía.
Ehedey844Hace 4 años8
Hola tengo el delantero a 80,el centrocampista a 80 y el defensa a 79 y no me salta el trofeo,estoy harto ya de jugar al volta,habra algun bug?
Sierrewinas905Hace 4 años9
Yo sin usar las mejoras en ninguna de las tres, ya tengo 80 en las tres, defensa, ataque, médiocampo. Y no me ha saltado el trofeo. Llevo más de 500 partidos seguro, y nada 😞😞😞😞 hay que hacer algo más?
Rounorck1Hace 3 años10
Tengo todas las posiciones a 80 sin puntos de habilidad, y le he puesto puntos de habilidad de varias formas estando las tres posiciones entre 82-84 y no me salta el trofeo alguien me dice que tengo que hacer para conseguirle?
Remedios1988102Hace 3 años11
Yo tengo mi avatar delantero en 79 y no hay forma de subirlo a 80, he jugado todos los torneos, menos el de barcelona porque no llego a 80. Ayudarme porque estoy desquiciada jajjaja.
Quiqueps3almeria186Hace 3 años12
Yo lei por ahi que habia que jugar de 200 a 300 partidos en volta.... eso como se mira los partidos que llevas en volta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Guía del trofeo "Solo puede quedar uno" para PS4/XONE.

Hay 12 respuestas en Guía del trofeo "Solo puede quedar uno" para PS4/XONE., del foro de FIFA 20. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL