Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por ElCompaDiego033
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 239

Consejos para empezar (help 0n0)

Hola 
soy un novato en desarrollar videojuegos, literal no he hecho nada, siempre se me ocurren ideas y me ilusiono tanto que hasta las escribo y dibujo con el máximo detalle que puedo brindar, pero...no son mas que ideas, no tengo ninguna experiencia en ningún ámbito, no se programar, no se modelar ni dibujar, no se ni como componer, pero eso es lo de menos, supongo que no puedo empezar queriendo crear un juego sin saber nada, y es por eso que estoy aquí, supongo que en este foro hay gente con experiencia y que seguramente paso por esto de ser novatos y me gustaría saber como es que adquirieron conocimientos, no busco que alguien me enseñe (si alguien quiere tampoco lo voy a rechazar xd, pero no creo que alguien se quiera molestar) pero si me gustaría que me compartieran su progreso desde abajo, como crecieron, consejos, tips, lo que sea es bueno.

gracias por leer uwu.
Noleod6335Hace 4 años1
Depende. Tú mismo eres consciente de que hay muchas ramas en el desarrollo de un videojuego. Desde bocetos de arte, hasta la programación, pasando por modelado, texturizado, animación y post-producción. Y esto, muy, muy resumido.

¿En qué te quieres especializar? Si lo quieres hacer todo, mi consejo es que aprendas todo por separado y/o que hagas un grado de desarrollo de videojuegos (que es lo que te enseñarán ahí).