Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por MarcosCast244
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 602

Red Dead Online: ¿Que 'truco' usais para cazar? ¿Mejora de spawns sin nieve?

¡Buenos días!

Dos preguntas:

Ayer me dí cuenta de que despues de dos días sin animales (o casi), al irse la nieve ha vuelto algo de lo que antes era, obviamente se que el spawn lleva mal meses pero, creo que la nieve lo empeoraba. Ayer en un par de partidas con 20-23 personas pude completar la barra de materiales (Heartlands) en unos 40 minutos comparado a que antes no había manera. 

Pienso que la nieve tambien consumía mucho del juego y al irse pues puede ser que haya mejorado algo, tambien que ahora sin tormentas de nieve y sin la nieve en sí, vemos muchisimo más.

¿Creeis o habeis notado alguna mejora respecto a esto?

Mi segunda pregunta es;

He estado mirando algunos tips/trucos para cazar, por ejemplo cazar en misiones de fugitivo legendario, cazar en misiones de reabastecimiento...
¿Algún consejo o truco para utilizar para cazar? He desbloqueado ya carro grande y carro de caza, lo mismo con el tema llamar/espantar carro hay alguna manera efectiva.

¡Gracias!
NAXO-MSK1031Hace 4 años1
Como ya se ha dixo por aquí depende muxo de la gente que haya en el servidor...con 20 players verás algo con suerte...con mas de 20 extincion total (algun pájaro jaja)...menos de 20 atropellas las ardillas... prueba a jugar a la 1 de la mañana para llenar el carro de comerciante jaja va fino fino.
Pelayorv8872021Hace 4 años2
@MarcosCast
Mostrar cita
¡Buenos días! Dos preguntas: Ayer me dí cuenta de que despues de dos días sin animales (o casi), al irse la nieve ha vuelto algo de lo que antes era, obviamente se que el spawn lleva mal meses pero, creo que la nieve lo empeoraba. Ayer en un par de partidas con 20-23 personas pude completar la barra de materiales (Heartlands) en unos 40 minutos comparado a que antes no había manera. Pienso que la nieve tambien consumía mucho del juego y al irse pues puede ser que haya mejorado algo, tambien que ahora sin tormentas de nieve y sin la nieve en sí, vemos muchisimo más. ¿Creeis o habeis notado alguna mejora respecto a esto? Mi segunda pregunta es; He estado mirando algunos tips/trucos para cazar, por ejemplo cazar en misiones de fugitivo legendario, cazar en misiones de reabastecimiento... ¿Algún consejo o truco para utilizar para cazar? He desbloqueado ya carro grande y carro de caza, lo mismo con el tema llamar/espantar carro hay alguna manera efectiva. ¡Gracias!
No a mejorado nada con la desaparición de la nieve. Ayer 3 horas, apenas la barra 1/4 llena. Hoy por la mañana en casi 2 horas un ciervo y 10 pájaros. Es desesperante
MarcosCast244Hace 4 años3
Yo creo que es depende de la zona y el 'desgaste' que tenga, al menos algo tenga que ver.

Por ejemplo en Great Plains cerca de Blackwater muchas veces intento cazar ahí y no hay nada, pero hay 5 campamentos cerca.

En cambio ayer me pase toda la tarde en Heartlands yo solo y me hinche, y una pena que no tenía el carro de caza y de 3-4 ciervos que aparecían no podía llevar más de 2.

Por ejemplo cuando iba ayer completando colecciones por la zona norte del mapa, los animales los veía de 10 en 10, y luego en la misma partidas zonas más pobladas casi nada...

Está rara la cosa la verdad.
Joel15cat3475Hace 4 años4
Oh Dios, ¡que la nieve ni el lugar importa!. Quedate solo en una sesión y verás la cantidad de animales, eventos y guaridas que te salen.
1 VOTO
Raphls86Hace 4 años5
Para cazar o te quedas en una sesion con poca gente o no  haces nada.

Para sacar animales pequeños, por los desafíos sobretodo, yo entro a la primera mision de la trama de licorista. 

Ahi encuentras ardillas listadas y perdices nada mas empezar y puedes viajar por todo el mapa. No hay tantos animales de todo tipo, pero pequeños sacas muchos. La contra, en la mision no puedes sacar el carro, pero lo que guardes en el zurron y en el caballo, se queda.

Nace falta terminar la mision y mientras he estado ahi, no hay limite de tiempo. Lo unico es no disparar cerca de la zona amarilla de mision para no alertar a los enemigos, pero vamos, que tampoco pasa nada.
MarcosCast244Hace 4 años6
@Joel15cat
Mostrar cita
Oh Dios, ¡que la nieve ni el lugar importa!. Quedate solo en una sesión y verás la cantidad de animales, eventos y guaridas que te salen.
Es lo que te digo, aparte de que en una sesion solo se nota por el tema de animales, ayer estuve sin problema en varias sesiones con bastantes bastantes animales (aceptable). Para el tema guarida/eventos, cada dia me salen 5-6 de cada da igual la partida en la que esté. PD: Acabo de ver en reddit un truco para quedarse solo en partida y me ha funcionado bien, habra que ver a la larga como va.
EDITADO EL 07-01-2020 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
MarcosCast244Hace 4 años7
@Raphls
Mostrar cita
Para cazar o te quedas en una sesion con poca gente o no haces nada. Para sacar animales pequeños, por los desafíos sobretodo, yo entro a la primera mision de la trama de licorista. Ahi encuentras ardillas listadas y perdices nada mas empezar y puedes viajar por todo el mapa. No hay tantos animales de todo tipo, pero pequeños sacas muchos. La contra, en la mision no puedes sacar el carro, pero lo que guardes en el zurron y en el caballo, se queda. Nace falta terminar la mision y mientras he estado ahi, no hay limite de tiempo. Lo unico es no disparar cerca de la zona amarilla de mision para no alertar a los enemigos, pero vamos, que tampoco pasa nada.
Muchisimas gracias por el consejo, de cara a desafios viene muy muy bien.
Santapolero514Hace 4 años8
Buenas a lo que ponéis he visto un vídeo de una misión legendaria que hacen y crean una sesión privada mi pregunta es si hago eso salen los eventos   Aleatorios y guaridas? Gracias.
Surkn3138Hace 4 años9
@MarcosCast Me interesa aprender tú método, yo jugando partidas "normales" no veo animales, y mucho menos eventos ni guaridas. Es un páramo desolado. El yermo de FO tiene más vida que este online en sesiones públicas 

Respecto a lo que dices, la nieve no creo que tenga la culpa. Al final no es más que una textura superpuesta a las que ya hay, y las tormentas de nieve son el mismo efecto climático que hay por defecto, solo que con pequeñas variaciones. Así que una cosa por la otra. Si me dijeras que además de la nieve tenemos las lluvias y tormentas quizás sí que chupase algo más de recursos... Pero igual no creo que eso tuviera un impacto sensible en los spawns.

Para cazar no uso trucos... Si veo algo de cuatro patas moverse o volando le meto un tiro, y si me quedo solo en la sala pues dejo todo para llenar campamento. 

Un saludo!
1 VOTO
MarcosCast244Hace 4 años10
Pues te dejo por aqui donde lo he visto, de momento me ha funcionado aunque tardas un poco en hacerlo 10-15min, pero vale la pena.

1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años11
@MarcosCast Ten cuidado porque te pueden borrar el mensaje por tema de glitchs y demás. El proceso no está mal, pero si haciendo los viajes rápidos y otras misiones se pierde la exclusividad pues... Pero bueno mejor que nada es. 

Un saludo!
MarcosCast244Hace 4 años12
@Surkn
Mostrar cita
@MarcosCast Ten cuidado porque te pueden borrar el mensaje por tema de glitchs y demás. El proceso no está mal, pero si haciendo los viajes rápidos y otras misiones se pierde la exclusividad pues... Pero bueno mejor que nada es. Un saludo!
Si no se puede pido disculps y que alguien borre el video, lo mismo ayuda a alguien. Sii la cosa es usarlo, llenar la barra de materiales y listo, y dejas el carro cargado para otra vez.
Ramoduro94
Expulsado
Hace 4 años13
@MarcosCast
Mostrar cita
Pues te dejo por aqui donde lo he visto, de momento me ha funcionado aunque tardas un poco en hacerlo 10-15min, pero vale la pena. [video]https://youtu.be/7yxLlklBuCg[/video]
Si te borran un comentario donde sale un glitch que sirve solo PARA PODER JUGAR EN CONDICIONES, definitivamente tenemos a gente de robockstar trabajando por aqui
MarcosCast244Hace 4 años14
En sesion con 24 jugadores, frente a mi campamento.


Hoy me va mejor esto.
Chacalx98EVO3026Hace 4 años15
Da igual el lugar, clima y el número de jugadores que haya, los servidores te pondrán animales cuando les apetezca. Por experiencia propia. 

Pedes estar en una sala con 5 personas y el mundo vacío que en una con 25 y criaturas en cada esquina.
EDITADO EL 07-01-2020 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Que 'truco' usais para cazar? ¿Mejora de spawns sin nieve?

Hay 31 respuestas en ¿Que 'truco' usais para cazar? ¿Mejora de spawns sin nieve?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL