Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 470

La tercera temporada de Castlevania en Netflix se estrenará en 2020, ¡qué ganas!

[b]La tercera temporada de Castlevania en Netflix se estrenará en 2020, ¡qué ganas![/b]
Los responsables de esta producción basada en los juegos de Konami no aportan más pistas sobre la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200484/la-tercera-temporada-de-castlevania-en-netflix-se-estrenar/]Leer la noticia: "La tercera temporada de Castlevania en Netflix se estrenará en 2020, ¡qué ganas!"[/url]
Castlevania y Netflix
Blackcaos275Hace 4 años1
Hace ya que se sabia de la 3a temporada. De hecho en la app de Netflix te ponia que estaba confirmada.

Con lo que no podia faltar mucho para que la sacaran.

La verdad que yo hace poco que me la vi y mola bastante lo que esperaba un combate mas espectacular contra Dracula... Nosé el tio es la ostia con pepinillos y pilla como un bellaco y dura dos telediarios.

A ver que tal la 3a.
Griffter92st21547Hace 4 años2
En teoría iban a hacer un CrossOver con Devil May Cry (no se como, los "universos" son bastante diferentes) imagino que no lanzar la temporada en 2019 fue por eso.
Aunque a mi me gustaría que hicieran una serie para cada Saga.
Mothy1205Hace 4 años3
Personalmente, mientras Warren Ellis siga escribiendo la historia de poco tengo que preocuparme.

@Griffter92st lo del crossover fue una posibilidad de la que habló el productor cuando anunció que había comprado los derechos de DMC para una serie con Netflix.
EDITADO EL 07-01-2020 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años4
Si que hay ganas si
Saberwaisen4201Hace 4 años5
Lo único decente que a lanzado Konami en no se cuantos años.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años6
Pedazo serie q va se mejor a mejor según la temporada
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años7
Voy a ver si saco una logica...

CASTLEVANIA: Consiguen la licencia, la hacen por animación, no tienen directores ni creadores de la serie como consultores.....sale una adaptación cojonuda.

WITCHER: Consiguen la licencia, la hacen Live Action, tienen a su creador como consultor..... sale una puta mierda.


CASTLEVANIA no se hizo con agendas en mente pero WITCHER se hizo 100% con agendas en mente. Esto, salvando las distancias, recuerda a la gran diferencia que hay entre DC ANIMATION y FC FILMS. Las pelis y series de animación se toman muy pequeñas libertades y son buenas adaptaciones..pero las pelis Live Action se toman libertades muy numerosas y extremas y justamente la que mejor salio de todas es la que menos libertades tiene, WonderWoman.


En conclusión.....es casi 100% seguro afirmar que "The Witcher" pudo haber sido una gran serie de Netflix si se hubiera hecho por animación, ya qye parece que los productos de animación están libres de agendas cuando se trata de adaptar, cosa debida a que, por supuesto, hay intereses sociales y comerciales en los Live Action que no existen en la animación.
8 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 4 años8
Netflix está potenciando mucho las series anime basadas en videojuegos. Tienen :

Castlevania 
Dragons dogma 
Diablo 
Y varias más. 

Me gustarían algunas de, por ejemplo:

No more heroes 
God of war 
Final fantasy 6
Chrono trigger 
The legend of zelda (ufotable) (y a ser posible 24 capítulos por temporada) 
Punch out (bones) 
Splatoon (trigger) 
Kingdom hearts 
Fire Emblem (ufotable) (24 de path of radiance y otros 24 de radiant dawn) 
Golden sun (ufotable) (serie por cada videojuego) 
Starfox (podrían retomar lo que hizo Production ig con Starfox zero) 
The Last story 
Pandora's tower 
Nier 
Nier automata 
Astral chain 
Madworld 
Okami 
Skies of arcadia legends 
Kid Icarus (Shaft) 
Xenoblade (ufotable o Production ig, si no usan cgi3d) (xenoblade 1, 50 capítulos, xenoblade 2, 50 capítulos, xenoblade x, 40 capítulos) 
Xenogears 
Chrono cross 
Metal Gear 
Bloody roar 
Ninja gaiden 
Sin and punishment 
Killer Is dead 
Metroid 
Valkyrie profile 
....... 


PD podéis pillar esta lista y spamearla donde queráis, a netflix, a estudios de animacion o a las empresas de videojuegos. Como queráis. 
Marshall-Banana5582Hace 4 años9
Q pedazo de serie. Deseando yala 3T
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años10
@Darkdarkness
Mostrar cita
Netflix está potenciando mucho las series anime basadas en videojuegos. Tienen : Castlevania Dragons dogma Diablo Y varias más. Me gustarían algunas de, por ejemplo: No more heroes God of war Final fantasy 6 Chrono trigger The legend of zelda (ufotable) (y a ser posible 24 capítulos por temporada) Punch out (bones) Splatoon (trigger) Kingdom hearts Fire Emblem (ufotable) (24 de path of radiance y otros 24 de radiant dawn) Golden sun (ufotable) (serie por cada videojuego) Starfox (podrían retomar lo que hizo Production ig con Starfox zero) The Last story Pandora's tower Nier Nier automata Astral chain Madworld Okami Skies of arcadia legends Kid Icarus (Shaft) Xenoblade (ufotable o Production ig, si no usan cgi3d) (xenoblade 1, 50 capítulos, xenoblade 2, 50 capítulos, xenoblade x, 40 capítulos) Xenogears Chrono cross Metal Gear Bloody roar Ninja gaiden Sin and punishment Killer Is dead Metroid Valkyrie profile ....... PD podéis pillar esta lista y spamearla donde queráis, a netflix, a estudios de animacion o a las empresas de videojuegos. Como queráis.
Netflix también va a hacer una serie animada de Devil May Cry con el mismo personal que la de Castlevania.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años11
@Darkdarkness hay serie de diablo en Netflix?
Alberomania612Hace 4 años12
A ver si sacan más capitulillos. Que fue de los mejores animes de la temporada. Es considerado anime no?
EDITADO EL 07-01-2020 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 4 años13
@Deadblood
Mostrar cita
@Darkdarkness hay serie de diablo en Netflix?
Yo no lo sabía, pero ya tenemos un cort de estilo anime con Diablo 3:
Cambio el video, el que puse había sido eliminado.
EDITADO EL 07-01-2020 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rhandert5544Hace 4 años14
No se de que ira la 3º temporada, pero me gustaria que fuera del "Lament of Innocence" o la del Castlevania original con la historia de Simon
Darkdarkness3397Hace 4 años15
@Deadblood
Mostrar cita
@Darkdarkness hay serie de diablo en Netflix?
Si pones en Google, diablo netflix, ya deberían de aparecerte varias noticias sobre el tema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La tercera temporada de Castlevania en Netflix se estrenará en 2020, ¡qué ganas!

Hay 28 respuestas en La tercera temporada de Castlevania en Netflix se estrenará en 2020, ¡qué ganas!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL