Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por HaviMajo2
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 310

Uncharted 4: A Thief's End: Consulta modificar nivel de dificultad

Quiero sacarme el platino y estoy haciéndome el juego en aplastante, pero estoy atascado en el capítulo 20 (cementerio de barcos) y no hay manera de avanzar. Por más que lo intento, me matan y no hay manera pasarme esa zona.

El problema es que el checkpoint desde el que empiezo vengo con muy muy pocas munición, y claro, tengo que ir muy a saco para coger algún arma del suelo.

No sé si, como medida desesperada, se puede bajar el nivel de dificultad, terminar lo poco que me queda del juego y luego únicamente volver a hacer el capítulo 20 en aplastante (y poder ponerme munición ilimitada, por ejemplo). Así me saltará el trofeo correspondiente? O tengo que volver a hacer todo el juego en aplastante?
Super-Dog-62871Hace 4 años1
A ver, vamos por partes:

¿ Entonces es tu primera partida, y en Aplastante ?...no lo entiendo, a mí no me dejaba seleccionarlo hasta pasarme el juego por primera vez, como los viejos Uncharted...

Es mejor pasárselo en dicha dificultad con los trucos de munición infinita y el poder equiparse con armas en concreto para hacerlo menos pesado, porqué aún así, te revientan fácilmente ( yo como únicas armas en esa dificultad, usé una pistola potente que no me acuerdo el nombre y el francotirador ese con el que puedes disparar seguido sin pararte )...también te recomiendo usar el truco de tiempo bala ( = vas a cámara lenta al apuntar, a mí me fue de mucha ayuda ).

Para esa parte que fue bastante dura, lo que hice fue quedarme en un mismo sitio alto alejado de los barcos ( los acantilados esos por los que empiezas, hay uno junto a otro que sirve como pared si te pones detrás ) spammeando con el francotirador, y para los que se acercaban, usaba una pistola muy potente que suele matar de un disparo a los enemigos no blindados.

Si esa parte te parece coñazo, espérate al enfrentamiento final en Aplastante, esa parte sin práctica se hace muy irritante porqué mueres súper rápido, al menos lo fue para mí, se me daba fatal...no me ha quedado claro si es tu primera partida o no, así que mejor no digo nada más, no vaya a soltarte algún spoiler, pero quería avisarte.  

[b]P.D.: [/b] Sobre tu pregunta, creo que hace tiempo leí por ahí que se tenía que pasar el juego entero en la dificultad en cuestión para que saltase el trofeo, pero no estoy seguro...no pierdes nada en pasarte todos los demás capítulos en Aplastante y luego hacer este de los barcos para después usando la opción de seleccionar capítulos, pero dudo que te salte así.
EDITADO EL 08-01-2020 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
HaviMajo2Hace 4 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
A ver, vamos por partes: ¿ Entonces es tu primera partida, y en Aplastante ?...no lo entiendo, a mí no me dejaba seleccionarlo hasta pasarme el juego por primera vez, como los viejos Uncharted... Es mejor pasárselo en dicha dificultad con los trucos de munición infinita y el poder equiparse con armas en concreto para hacerlo menos pesado, porqué aún así, te revientan fácilmente ( yo como únicas armas en esa dificultad, usé una pistola potente que no me acuerdo el nombre y el francotirador ese con el que puedes disparar seguido sin pararte )...también te recomiendo usar el truco de tiempo bala ( = vas a cámara lenta al apuntar, a mí me fue de mucha ayuda ). Para esa parte que fue bastante dura, lo que hice fue quedarme en un mismo sitio alto alejado de los barcos ( los acantilados esos por los que empiezas, hay uno junto a otro que sirve como pared si te pones detrás ) spammeando con el francotirador, y para los que se acercaban, usaba una pistola muy potente que suele matar de un disparo a los enemigos no blindados. Si esa parte te parece coñazo, espérate al enfrentamiento final en Aplastante, esa parte sin práctica se hace muy irritante porqué mueres súper rápido, al menos lo fue para mí, se me daba fatal...no me ha quedado claro si es tu primera partida o no, así que mejor no digo nada más, no vaya a soltarte algún spoiler, pero quería avisarte. [b]P.D.: [/b] Sobre tu pregunta, creo que hace tiempo leí por ahí que se tenía que pasar el juego entero en la dificultad en cuestión para que saltase el trofeo, pero no estoy seguro...no pierdes nada en pasarte todos los demás capítulos en Aplastante y luego hacer este de los barcos para después usando la opción de seleccionar capítulos, pero dudo que te salte así.
Si, es mi primera partida porque sí te deja elegir la dificultad aplastante desde el principio (aparece en gris, como si no pudieras elegirla, pero si la seleccionas te salta un mensaje advirtiéndote pero si lo aceptas, puedes empezar en aplastante). Me he hecho los 3 anteriores con su platino correspondiente, pero es que esta parte en concreto me es imposible, básicamente porque empiezo desde el checckpoint casi sin munición. Entonces lo único que se me ocurría era lo que planteaba: bajar a dificultad para acabar esta parte y luego en la selección de capítulos, volver a repetir el 20 en aplastante pero ya con la munición a tope. Pero me da pereza tener que hacérmelo entero otra vez en aplastante, porque aun tengo que hacérmelo para acabar con el 70% de precisión y acabarlo en menos de 6 horas (que lo haré en la misma run). PD: no me he terminado el juego aun jeje
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 4 años3
@HaviMajo
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
A ver, vamos por partes: ¿ Entonces es tu primera partida, y en Aplastante ?...no lo entiendo, a mí no me dejaba seleccionarlo hasta pasarme el juego por primera vez, como los viejos Uncharted... Es mejor pasárselo en dicha dificultad con los trucos de munición infinita y el poder equiparse con armas en concreto para hacerlo menos pesado, porqué aún así, te revientan fácilmente ( yo como únicas armas en esa dificultad, usé una pistola potente que no me acuerdo el nombre y el francotirador ese con el que puedes disparar seguido sin pararte )...también te recomiendo usar el truco de tiempo bala ( = vas a cámara lenta al apuntar, a mí me fue de mucha ayuda ). Para esa parte que fue bastante dura, lo que hice fue quedarme en un mismo sitio alto alejado de los barcos ( los acantilados esos por los que empiezas, hay uno junto a otro que sirve como pared si te pones detrás ) spammeando con el francotirador, y para los que se acercaban, usaba una pistola muy potente que suele matar de un disparo a los enemigos no blindados. Si esa parte te parece coñazo, espérate al enfrentamiento final en Aplastante, esa parte sin práctica se hace muy irritante porqué mueres súper rápido, al menos lo fue para mí, se me daba fatal...no me ha quedado claro si es tu primera partida o no, así que mejor no digo nada más, no vaya a soltarte algún spoiler, pero quería avisarte. [b]P.D.: [/b] Sobre tu pregunta, creo que hace tiempo leí por ahí que se tenía que pasar el juego entero en la dificultad en cuestión para que saltase el trofeo, pero no estoy seguro...no pierdes nada en pasarte todos los demás capítulos en Aplastante y luego hacer este de los barcos para después usando la opción de seleccionar capítulos, pero dudo que te salte así.
Si, es mi primera partida porque sí te deja elegir la dificultad aplastante desde el principio (aparece en gris, como si no pudieras elegirla, pero si la seleccionas te salta un mensaje advirtiéndote pero si lo aceptas, puedes empezar en aplastante). Me he hecho los 3 anteriores con su platino correspondiente, pero es que esta parte en concreto me es imposible, básicamente porque empiezo desde el checckpoint casi sin munición. Entonces lo único que se me ocurría era lo que planteaba: bajar a dificultad para acabar esta parte y luego en la selección de capítulos, volver a repetir el 20 en aplastante pero ya con la munición a tope. Pero me da pereza tener que hacérmelo entero otra vez en aplastante, porque aun tengo que hacérmelo para acabar con el 70% de precisión y acabarlo en menos de 6 horas (que lo haré en la misma run). PD: no me he terminado el juego aun jeje
Ostras pues no tenía ni idea de que se pudiera seleccionar, es que si mal no recuerdo en los anteriores juegos no me dejaba ni poner el cursor sobre dicha dificultad, no sabía que en esta entrega pudiera seleccionarse, como lo veía en gris ya pensaba que se tenía que desbloquear...que dato más curioso, aún así me alegro de que no lo jugase directamente en Aplastante, porqué menudo coñazo en ciertos capítulos aún con los trucos macho. No te compliques la vida y pásate esa parte en otra dificultad y ya cuando te pases el juego prueba a pasártelo en Aplastante a partir de dicho capítulo con los trucos, así no te rallarás tanto...aunque ya te aviso que quizás en alguno de los capítulos siguientes, sin los trucos lo verás igual de complicado que ese del cementerio de barcos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Consulta modificar nivel de dificultad

Hay 3 respuestas en Consulta modificar nivel de dificultad, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL