Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Kaiiser72
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 65

Fallout 3: Fallout 3 en Windows 10

Alguien sabe alguna manera para que Fallout 3 ( GOTY Edition ) funcione, siempre se cierra al darle a Jugar en el Launcher o al ejecutarlo desde el .exe.
He probado a instalarme Games for Windows, iniciar el .exe en modo de compatibilidad con Windows XP, Vista, 7 etc. y al iniciarlo como administrador...y nada ha servido, necesito saber cómo puedo iniciarlo ya que llevo 50h con el New Vegas y este Fallout tiene una pinta espectacular. Lo agradecería mucho.
L0stHunter3-02Hace 4 años1
La verdad es que no te puedo ayudar porque a mi me pasa lo mismo pero cuando voy a iniciar una nueva partida que se queda el juego cargando , en ese mismo momento me sale "Fallout 3 ha dejado de funcionar" . Busqué en un montón de foros y en YouTube pero nada me funcionaba así que me instalé Fallout New Vegas y también me pasa lo mismo , el juego deja de funcionar cuando se termina la primera cinemática que empieza a cargar , pero según a ti te salió y lo estás jugando , ¿me podrías decir que hiciste para que te saliera?

Gracias <3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Fallout 3 en Windows 10

Hay 1 respuestas en Fallout 3 en Windows 10, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL