Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Calamardolinares2
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 510

Fortnite (Requisitos recomendados y me da tirones de 1 seg) tarda de cargar en partidas

Hola que tal tengo un problema que cuando estoy jugando una partida de fortnite me da tirones, cumplo con los requisitos recomendados, aparte tarda en cargar las partidas,Quien me puede ayudar, me estoy volviendo loco

Mother: 1150 Asrock H81m-hg4 Intel 4ta Gen Hdmi Usb 3 - Oem
Procesador: intel(R) Core(TM) I5-4570S CPU@2.90Ghz
Memoria Ram: 2x4gb kingston
Placa de video: NVIDIA GTX 750ti 2gb
Fuente: thermaltake TR2 500w
HDD: 500gb HDD: 1tb

les dejo una imagen de gta v con el programa de MSI ( me baja todo los numeros cuando abro el mapa)

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d9/d94j.png[/img]
1 VOTO
Jiaxinz20123203Hace 4 años1
@Calamardolinares
Mostrar cita
Hola que tal tengo un problema que cuando estoy jugando una partida de fortnite me da tirones, cumplo con los requisitos recomendados, aparte tarda en cargar las partidas,Quien me puede ayudar, me estoy volviendo loco Mother: 1150 Asrock H81m-hg4 Intel 4ta Gen Hdmi Usb 3 - Oem Procesador: intel(R) Core(TM) I5-4570S CPU@2.90Ghz Memoria Ram: 2x4gb kingston Placa de video: NVIDIA GTX 750ti 2gb Fuente: thermaltake TR2 500w HDD: 500gb HDD: 1tb les dejo una imagen de gta v con el programa de MSI ( me baja todo los numeros cuando abro el mapa)
Lo de que tarda, probablemente se deba al disco duro, que tendrá sus años. Lo cual es normal en los discos duros mecánicos, lo puedes formatear y desfragmentar el disco para que vaya algo más rápido, pero si de verdad quieres que se cargue rápido, has de comprar un SSD. Y lo de los tirones, puede ser debido a que el juego requiera más VRAM de lo requerido y tenga que coger algo de la memoria RAM, también, porque la RAM está casi llena. Puede que también sea algunas de las opciones gráficas del juego, como el antialiasing o si está activado o no la sincronización vertical, si está activado, prueba a desactivarlo, y al contrario, desactivarlo. No sé si tu monitor es de 60 Hz, si es así, intenta limitar los fps a 60. Y cuáles son las temperaturas del procesador al jugar? Porque en el MSI Afterburner se te ha olvidado ponerlo y eso también puede influir.
Afterburner1081Hace 4 años2
Como consejo cerrar Steam, navegador, torrents, Spotify y cualquier otra cosa que pueda estar funcionar en segundo plano...Solo Epic y el Fortnite. Y si continía ir jugando con las opciones gráficas secundarias, como sombras y etc y desactivarlas para comprobar. Algo que esté relacionado con la conexión también, si es con wifi cambia a cable, se vuelve más estable.
EDITADO EL 08-01-2020 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Fortnite (Requisitos recomendados y me da tirones de 1 seg) tarda de cargar en partidas

Hay 2 respuestas en Fortnite (Requisitos recomendados y me da tirones de 1 seg) tarda de cargar en partidas, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL