Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Erxoxico1149
Hace 4 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 2760

FIFA 20: Ultimate Team: Esto huele muy raro

Osea ahora ahi derrepente mil de jongs de bruyne kantes.. cuando an estado 2 horas extintos y ahora sin subirles el rango aparecen tantos y bajan tanto de precio... yo si me hubiera dejado pasta en points estaria quemado con esto porque no es normal.
Keny8001356Hace 4 años1
Dicen en reddit que ea ha puesto un monton de de jongs en el mercado con estadisticas falsas, por ejemplo el 3 o 4 propietario, la cosa huele a chamusquina pero ellos lo controlan todo asi que eso no es nada descabellado.
2 VOTOS
Esteban09863Hace 4 años2
Pues yo me alegro que lo haga.
Así el año que viene los tontitos que se guardan los sobres aprenden  
2 VOTOS
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años3
Empiezan las teorías de conspiración.
4 VOTOS
Erxoxico1149Hace 4 años4
@Llore pues chico si lo pone alguien asi.
 
Espera mejor te creo a ti que trabajas para ea 
5 VOTOS
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LucasKPO-CABJ931Hace 4 años6
@Esteban09 Y quien sos vos para llamar tonto a los que se guardan sobres? 
10 VOTOS
Kabepy302Hace 4 años7
Yo creo que ea ponen esas cartas, que sacan como un Máximo de 100 cartas toty en total para que los players lo saquen y el que tiene suerte se lo lleva pero de ahí a que esas cartas tengan un % no creo, solo tiran 100 totys y ya, ellos ponen el resto en el mercado.
1 VOTO
Keny8001356Hace 4 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rulezzzzz6830Hace 4 años9
@Llore me lo creo perfectamente, estos ojitos han visto como en FIFA15 metieron David Luiz TOTY en fechas que no eran Enero (muchas de diferentes meses) y también vi un Benatia IF de ese año con una fecha que era imposible de sacar en pack.
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 4 años10
A alguien le sigue sorprendiendo que ea manipule lo que le da la gana del juego?!?!
4 VOTOS
ShadySL74766Hace 4 años11
En fifa 15 no había pasado algo similar? EA había puesto cartas de jugadores ya que en ese momento estaban la mayoría extintos (siempre hablando de los jugadores top y cartas especiales de los mismos).
1 VOTO
Erxoxico1149Hace 4 años12

4 PROPIETARIOS JAJAJAJAJAJJAJAJA
Es para denunciarlos todo el mundo
F por los que metieron dinero hoy en la ronda de las 7 y las 8
EDITADO EL 07-01-2020 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
IbracadabraN1615Hace 4 años13
De esta gente puedes esperarte cualquier cosa, no me queda ninguna duda de que han metido cartas a saco. 

[url]https://fifaforums.easports.com/en/discussion/528831/ea-is-putting-toty-cards-on-the-market/p2[/url]
Aquí están poniendo a caldo a EA con el tema, en su foro oficial. Veremos cuanto aguanta el post.
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Niupon3058Hace 4 años15
Ya lo habían hecho en otros fifas... Recuerdo que en el fifa 16 o 17 te conectaba de madrugada y jugadores que en otros. Momentos del día veías 1 o 2 por hora te los topabas de a 10 y todos puestos al mismo tiempo.
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Esto huele muy raro

Hay 91 respuestas en Esto huele muy raro, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL